La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leticia Alarcón Romero 4ºC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leticia Alarcón Romero 4ºC"— Transcripción de la presentación:

1 Leticia Alarcón Romero 4ºC
LOS HERMANOS WRIGHT Leticia Alarcón Romero 4ºC

2 LA GRAN HAZAÑA La gran hazaña de estos hermanos estadounidenses consistió en lograr el primer vuelo propulsado y controlado en un aeroplano con motor. Este hecho significó un impulso para el transporte aéreo.

3 SUS PRINCIPIOS EN LA AVIACIÓN
Empezaron trabajando con planeadores Continuaron diseñando y equipando un deslizador con motor de gasolina(más ligero),con cuatro cilindros y 12 caballos de potencia.

4 EL PRIMER VUELO El primer vuelo fue a una velocidad cercana a los 48m/h. en Carolina del Norte. La distancia recorrida por el Flyer fue de 37 metros. Alcanza a elevarse casi 3 metros del nivel del suelo.

5 EL FLYER El tamaño del Flyer alcanzaba los seis metros de largo y más de 12 de envergadura. Pesaba unos 275 kg, tenía dobles alas con estructura de madera encolada y unas hélices más efectivas de 2,6 metros, con tres finas capas de madera de abeto, puntas forradas de lienzo revestidas de pintura de aluminio y unidas por cadenas al motor, que las hacía girar.

6 VIDA Y OBRA 16.Abril.1867: nace Wilbur Wright en Millville(Indiana).
19.Agosto.1871: Orville nace en Dayton(Ohio). Septiembre.1900: Prueban su planeador; y un año después Orville descubre un túnel de viento. 1903: Construyeron su primera hélice.

7 30.Mayo.1912 : Wilbur muere en Dayton.
30.Enero.1948: Muere Orville, al igual que su hermano en Dayton. Los Wright tenían una imprenta y llegaron a editar el West Side News. Con la aparición de las primeras bicicletas, dejaron la editorial Sines.

8 Tras dejar la editorial, se instalaron en la misma calle y crearon la Wright Cycle Co. para venta, construcción y reparación de bicicletas.


Descargar ppt "Leticia Alarcón Romero 4ºC"

Presentaciones similares


Anuncios Google