La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI PROYECTO DE VIDA Edwin Harold Huaroc Ponce 1 Y Secundaria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI PROYECTO DE VIDA Edwin Harold Huaroc Ponce 1 Y Secundaria"— Transcripción de la presentación:

1 MI PROYECTO DE VIDA Edwin Harold Huaroc Ponce 1 Y Secundaria
I.E.E Santa Isabel

2 ¿QUE ESPERO DE LA VIDA? oportunidades
Optar por ser un buen profesional. La carrera que elegiré será Arquitectura. La vida es difícil para los que no se atreven a luchar. Siempre seré perseverante. La vida es hermosa cuando cumples tus metas y anhelos. Espero ser un ciudadano con valores e ideales. La vida no es fácil, implica sacrificio y voluntad.

3 ¿CUAL ES EL INICIO? ¿QUE ME SOSTIENE EN LA VIDA?
Venir de una familia educada en valores Mi papa y mi mama porque me quieren mucho y yo a ellos y mis prioridades ¿QUE ME SOSTIENE EN LA VIDA? Uno de mis anhelos es ser un buen profesional y contribuir con la sociedad y k siempre este bien con mi familia ¿CUALES SON MIS ANHELOS?

4 ¿QUE COSAS BONITAS TENGO PARA DAR?
Mis notas y el cariño que les tengo a mis padres y hermanas mi talento para dibujar cosas ¿QUE COSAS BONITAS TENGO PARA DAR? ¿QUE PERSONAS HAY EN MI VIDA? Mi familia ,amigos ¿COSAS DE LA QUE DESEO DESPRENDERME? De las malas amistades

5 ¿CUALES HAN SIDO MIS LOGRO?
Esforzarme en sacar buenas notas Este año gane el campeonato de las olimpiadas de Santa Isabel ¿CUALES HAN SIDO MIS LOGRO?

6 MI PROYECTO DE VIDA PROFESIONAL FAMILIAR FISICO
Ser un buen arquitecto para mejorar con la humanidad haciendo grandes obras FAMILIAR Apoyar a mis padres en todo lo que necesiten para su bienestar FISICO Tener un buen rendimiento físico SOCIAL Ser un trabajador que contribuya con la sociedad MI PROYECTO DE VIDA ECONOMICO Tener un buena posición económica ganando LABORAL Desempeñarme como un buen profesional SENTIMENTAL Formar una familia

7 ¿POR QUE LA CARRERA DE ARQUITECTURA?
Por que me gusta inventar y diseñar cosas y imágenes poder en un futuro próximo crear diseños de maquetas y formar parte de proyectos.


Descargar ppt "MI PROYECTO DE VIDA Edwin Harold Huaroc Ponce 1 Y Secundaria"

Presentaciones similares


Anuncios Google