La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CANCUN, MEXICO Evaluación del producto Cancún (México) por sandra23 Ventajas: el clima, la playa, la diversión 17.08.2006 ´RIVIERA MAYA Cancún es un antiguo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CANCUN, MEXICO Evaluación del producto Cancún (México) por sandra23 Ventajas: el clima, la playa, la diversión 17.08.2006 ´RIVIERA MAYA Cancún es un antiguo."— Transcripción de la presentación:

1

2 CANCUN, MEXICO Evaluación del producto Cancún (México) por sandra23 Ventajas: el clima, la playa, la diversión 17.08.2006 ´RIVIERA MAYA Cancún es un antiguo pueblo de pescadores donde el gobierno mexicano planeó y diseñó la construcción de una ciudad hotelera cuyo resultado es Cancún. Cancún zona hotelera es una extensa bahía caribeña de 18 kilómetros de largo plagada de hoteles a cada cual más lujoso. Se encuentra entre la laguna de Nichupté y el mar Caribe a unos 20 kilómetros del aeropuerto. En Cancún descubrimos unas playas fabulosas, unas gentes muy acogedoras y comunicativas si les dabas pié para ello y los mejores y más emblemáticos restos mayas que se pueden encontrar.

3 P u e r t o V a l l a r t a

4 Opiniones en línea Evaluación del producto Puerto Vallarta (México) por cd01 Ventajas: Los paisajes, todo selva. La bahia. cd01 Nosotros estuvimos en el Hotel Riu Tequila. ¿Que visitar en la bahía?: - Visitar el manglar (San Blas), si no habéis ido nunca a ninguno, allí podéis ver un criadero de cocodrilos. A mi me gusto mucho. Nosotros alquilamos un coche entre 4 personas. El manglar esta en la Tobara cerca de San Blas (a unos 180 Km). Allí la gente es muy amable a cualquier persona que preguntéis os dará todo tipo de explicaciones. 21.03.2005

5 Manzanillo, México

6 Opinión Manzanillo Una de las mas románticas playas para realizar una luna de miel, además para encontrar entretenimiento a todas horas y todos días que estés de viaje.

7

8 Opinión Chiapas fue nuestra segunda zona a visitar en la luna de miel. Mientras organizábamos el viaje todo el mundo decía que no sabíamos lo que hacíamos, que de luna de miel se va a la playa no de recorrido. Pero nosotros no somos de estar siempre en la playa, nos gusta conocer lo mejor posible los sitios que visáramos. Y así lo hicimos en este caso también. Opinión de burraxeiro. burraxeiro

9

10 Opinión HAY JALISCO NO TE RAJES !!!!! Evaluación del producto Guadalajara (México) por analibia Ventajas: Tiene de todo y muy accesible en precio Esta ciudad en la republica mexicana es de las mas ricas culturalmente ya que puedes pasar de lo moderno a lo colonia así como al estilo rustico en solo un momento. Tiene un encanto particular, así como caracterizado por los bellos ojos de sus mujeres, de ahí lo denominado " ojos tapatíos" Reposa como capital del estado de Jalisco, estado representativo internacionalmente y de donde salieron los mariachis: "de tequila, es el mariachi y... muy útil 07.02.2005 (06.03.2005)


Descargar ppt "CANCUN, MEXICO Evaluación del producto Cancún (México) por sandra23 Ventajas: el clima, la playa, la diversión 17.08.2006 ´RIVIERA MAYA Cancún es un antiguo."

Presentaciones similares


Anuncios Google