La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: Criterios para seleccionar un computador. Fecha: 18 de Mayo del 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: Criterios para seleccionar un computador. Fecha: 18 de Mayo del 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Tema: Criterios para seleccionar un computador. Fecha: 18 de Mayo del 2015

2 Los criterios para seleccionar una computadora personal Al comprar una computadora se nos presentan muchas dudas y preguntas:  La Marca.- Si quiere de marca o un Clón  Costo.- Depende de cuál es su presupuesto  Uso.- Programas sencillos o aplicaciones en 3 dimensiones.  Movilidad.- Portátil o de escritorio.  Selección del vendedor.- Debe ser confiable y que tenga garantía.

3 Componentes para seleccionar una computadora Una vez definido los 5 criterios anteriores se debe tomar en cuenta los siguientes componentes en el computador: La marca y modelo del procesador Es un chip muy importante que es el encargado de realizar todas las tareas que se le ordenen a la computadora (Intel y AMD)

4 Memoria RAM: Mínimo 3 GB de memoria RAM. Mientras más capacidad exista mejor desempeño tendrá la PC. Comprueba si es posible incrementar su memoria. Disco Duro: Este disco es el encargado de almacenar toda la información que entra a la PC. Según el uso, debe tener una capacidad superior a 320 Gb y los hay hasta 1Terabyte Monitor: Las medidas adecuadas para la pantalla de un notebook varían entre 13 y 17 pulgadas. También considera aspectos como brillantez, color y nitidez.

5 Ingresar a internet y anotar Marcas en el mercado Procesador Memoria RAM Disco duro Lectora de DVD Taller


Descargar ppt "Tema: Criterios para seleccionar un computador. Fecha: 18 de Mayo del 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google