La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

20412 – MOD 8 – ADFS. Preparación e instalación del rol ADFS Creamos una cuenta para el servicio llamada adfssvc (no tiene ningún privilegio administrativo)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "20412 – MOD 8 – ADFS. Preparación e instalación del rol ADFS Creamos una cuenta para el servicio llamada adfssvc (no tiene ningún privilegio administrativo)"— Transcripción de la presentación:

1 20412 – MOD 8 – ADFS

2 Preparación e instalación del rol ADFS Creamos una cuenta para el servicio llamada adfssvc (no tiene ningún privilegio administrativo) Creamos un host (A) llamado adfs en el dominio Adatum.com. Este host corresponde a 172.16.0.10 (LON-DC1, es donde instalaremos ADFS) Luego se agrega el rol y se sigue el asistente. En LON-DC1 existe un certificado emitido a adfs.adatum.com (no lo menciona en el laboratorio, pero es un requisito importante) En producción no se usaría un Domain Controller como servidor de federación. En el LAB se hace para simplificar el escenario En producción se usaría una base de datos SQL, en el ejemplo usamos WID (Windows Internal Database)

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Una vez finalizada la instalación de ADFS abrimos la consola de administración Bajo ADFS – Service – Endpoints se ve la ruta de la metadata de ADFS Para probar si está bien configurado el rol, accedemos desde un cliente a esa ruta y verificamos que abra el archivo XML.

16

17


Descargar ppt "20412 – MOD 8 – ADFS. Preparación e instalación del rol ADFS Creamos una cuenta para el servicio llamada adfssvc (no tiene ningún privilegio administrativo)"

Presentaciones similares


Anuncios Google