La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos."— Transcripción de la presentación:

1 1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos

2 Manual UBU Informe positivo Octubre 2008 I Convocatoria evaluación de la actividad docente 2008-2009

3 FUENTES DE INFORMACIÓN INFORME DEL PROFESOR INFORME DE LOS RESPONSABLES ACADÉMICOS EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DIMENSIONES Implicaciones en la calidad docente Reflexiones sobre la práctica docente Decano/ Director y Director de Departamento Encuestas de satisfacción Coordinación y planificación Desarrollo Resultados Peso Global40 puntos30 puntos15 puntos

4 Para Gestionar la Evaluación

5

6

7

8 PROFESOR Validación de SOA, Encuestas y Resultados Académicos

9 Para Gestionar la Evaluación

10

11

12

13 Informes de los Responsables Académicos Implicaciones

14 Informes técnicos de la unidad de calidad

15 Resumen de puntuaciones

16 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Gracias por su atención


Descargar ppt "1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos."

Presentaciones similares


Anuncios Google