La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA CULTURA COMUNICACION ARTE CONSUMO DIMENSIONES SOCIALES DE LA MUSICA ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA CULTURA COMUNICACION ARTE CONSUMO DIMENSIONES SOCIALES DE LA MUSICA ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA."— Transcripción de la presentación:

1 SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA CULTURA COMUNICACION ARTE CONSUMO DIMENSIONES SOCIALES DE LA MUSICA ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA

2 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA “las maneras que tienen las personas de convivir, interactuar y cooperar, junto con las maneras de justificar estas interacciones a través de un sistema de creencias, valores y normas” (Hormigos, 2008, p: 129). CULTURA

3 OTROS CONCEPTOS DE CULTURA CULTURA SEGÚN WILLIAMS ((1994) )

4

5 ¿Cómo podemos describir la cultura bogotana? EJERCICIO EN CLASE QUE DIFERENCIAS CULTURALES EXISTE ENTRE EL CAMPESTRE Y EL MODERNO ¿EL TÉRMINO CULTURA ES UN CONCEPTO CON UN SOLO SIGNIFICADO?


Descargar ppt "SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA CULTURA COMUNICACION ARTE CONSUMO DIMENSIONES SOCIALES DE LA MUSICA ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google