La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* Es un proceso a través del cuál intercambiamos mensajes y ésta puede ser verbal y no verbal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* Es un proceso a través del cuál intercambiamos mensajes y ésta puede ser verbal y no verbal."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8 * Es un proceso a través del cuál intercambiamos mensajes y ésta puede ser verbal y no verbal.

9

10 Es poner atención, mostrar interés a la persona que te está hablando, Es una destreza que debe ser aprendida y enseñada, repetida y evaluada. Es un proceso fisiológico que acontece cuando la recepción de las hondas (estímulos) producen vibraciones que llegan al cerebro. El hecho físico de oir no puede ser detenido.

11

12

13

14 Es la defensa de los derechos personales, y expresión de los pensamientos, sentimientos y opiniones de una manera inapropiada e impositiva que transgreden los derechos de las demás personas.

15 El sujeto expresa directamente sus sentimientos deseos y opiniones sin amenazar, ofender ni atentar contra los derechos de las personas.

16 Estas personas transgreden sus propios derechos al no ser capaces de expresar abiertamente, pensamientos, o deseos o hacerlo con falta de confianza. Su objetivo es evitar conflictos sin interesar si sus derechos están siendo vulnerados por otras personas.

17


Descargar ppt "* Es un proceso a través del cuál intercambiamos mensajes y ésta puede ser verbal y no verbal."

Presentaciones similares


Anuncios Google