La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Chile es un país comprometido con la conservación, protección y el uso sostenible del océano y sus recursos hidrobiológicos.  Reflejo de ese compromiso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Chile es un país comprometido con la conservación, protección y el uso sostenible del océano y sus recursos hidrobiológicos.  Reflejo de ese compromiso."— Transcripción de la presentación:

1

2  Chile es un país comprometido con la conservación, protección y el uso sostenible del océano y sus recursos hidrobiológicos.  Reflejo de ese compromiso y de la relevancia que Chile da a estas materias, fue la realización de la segunda versión de la Conferencia Nuestro Océano, Chile 2015.

3  Adhesión de Chile al Acuerdo de Naciones Unidas sobre Poblaciones de Peces Tranzonales y Altamente Migratorios de 1995 ( United Nations Fish Stocks Agreement ).  La creación de una nueva Política de Combate a la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada.  Organizar la segunda versión de la Conferencia Nuestro Océano, Chile 2015.

4  Denominación en singular de nuestro océano. Uno solo, una responsabilidad global.  Concepto fundamental fue el llamado a la acción.

5  Pesca Sostenible  Contaminación marina por plásticos. Polución marina.  Acidificación del océano.  La importancia de crear más y mejores Áreas Marinas Protegidas.

6  Gobernanza Internacional de los Mares en el contexto global.  Las comunidades de Islas Oceánicas. Identificar como estas sociedades desarrollan relaciones sostenibles con su entorno oceánico.  Rol de la Filantropía en la Conservación marina.  La tarea de protección de Nuestro Océano es tarea de todos los sectores.

7  La Conferencia permitió generar un circulo virtuoso, de carácter voluntario y práctico entre los países para adoptar soluciones concretas a las amenazas que afectan el océano.  Por las razones mencionadas, Chile asumió el compromiso de crear una Política Oceánica a nivel nacional.

8  Avanzar en las tareas emprendidas contra las amenazas comunes que nos afectan tales como:  Las pesca Ilegal  La Contaminación marina  Fomentando la cooperación regional e internacional en esta materia.

9  Cooperación regional en materia oceánica.  Tópicos de la Conferencia Nuestro Océano, Chile 2015 pueden servir de base para el establecimiento de este política.


Descargar ppt " Chile es un país comprometido con la conservación, protección y el uso sostenible del océano y sus recursos hidrobiológicos.  Reflejo de ese compromiso."

Presentaciones similares


Anuncios Google