La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL IMPACTO DE LAS TIC΄S EN LA GLOBALIZACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL IMPACTO DE LAS TIC΄S EN LA GLOBALIZACION"— Transcripción de la presentación:

1 EL IMPACTO DE LAS TIC΄S EN LA GLOBALIZACION

2 Concepto El conocimiento y la innovación tecnológica juegan un papel principal en las actividades económicas y, por supuesto, en el desarrollo de las naciones.

3 Antecedentes La segunda guerra mundial marcó una etapa significativa de la humanidad y de la actual civilización, dado de manera directa o indirecta, se constituyó en un fenómeno global de consecuencias insospechadas, que aún hoy hace sentir sus impactos.

4 Más que la primera, la segunda guerra mundial puede considerarse un fenómeno global por la manera como afectó la economía y las relaciones entre los pueblos.

5 Efecto Domino La crisis de los tigres asiáticos, o el
derrumbe de la economía rusa y la caída del rublo, o más continentalmente con los famosos efectos domino.

6 los famosos efectos domino
En Brasil llamaron (samba) En Argentina (tango) En México (tequila) cuyos impactos se sienten de inmediato en las bolsas de valores y van sacudiendo las economías de los países.

7 La sociedad industrial se caracteriza por el consumo masivo que se manifiesta
como el de la motorización. La difusión del automóvil, expresa el origen tecnológico del bienestar y la exigencia de un constante perfeccionamiento.

8 Hemos tomado a las máquinas como modelo desde la revolución industrial
Hemos tomado a las máquinas como modelo desde la revolución industrial. Confiamos en la ciencia y la tecnología como los antiguos en Dios o el Estado.

9 En la sociedad industrial
Se caracteriza por el consumo masivo que se manifiesta en claros ejemplos como el de la motorización. La difusión del automóvil, expresa el origen tecnológico del bienestar y la exigencia de un constante perfeccionamiento.

10 En la actualidad El mayor desarrollo se encuentra en la tecnología de la información y de la comunicación. Vivimos en una sociedad informatizada, cuyas relaciones se han globalizado con redes telemáticas, especialmente por el creciente desarrollo de Internet.

11 El impacto de la tecnología en la sociedad no sólo ha traído como consecuencia hacer nuestra vida más cómoda sino que nos hace percibir el mundo de forma diferente.


Descargar ppt "EL IMPACTO DE LAS TIC΄S EN LA GLOBALIZACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google