La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante."— Transcripción de la presentación:

1 El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscritoarchivos multimedia audiovídeosubtítulos redifusiónRSS

2  Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea. es.wikipedia.org/wiki/Flickr es.wikipedia.org/wiki/Flickr

3  Son videos que se encuentran en la Web.

4  Rafael Gustavo Arce Atonal  Marco Antonio Castelan Salazar


Descargar ppt "El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante."

Presentaciones similares


Anuncios Google