La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muere nuestra Presidenta y por piedad de Dios es llevada hasta el Cielo La recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muere nuestra Presidenta y por piedad de Dios es llevada hasta el Cielo La recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Muere nuestra Presidenta y por piedad de Dios es llevada hasta el Cielo La recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos.

3 Una vez completado el formulario, la pone en espera en una sala llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un país diferente. Todos funcionan a distinto ritmo.

4 La Cristina se intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala

5 Disculpa, chiquillo. Yo estaba observando los relojes y me he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van rápido. ¿A que Se debe esa diferencia horaria?

6 El angelito sonríe y le responde: “Mira, Hermanita, con estos relojes Dios mide la corrupción del mundo”.

7 Por ejemplo, mira aquel de arriba de todo, pertenece a Suiza. ¿Ves lo lentas que se mueven sus agujas? Es porque en Suiza no hay corrupción

8 Ahora mira aquel de mas abajo. Ese es el de Brasil. Sus agujas giran rapidamente por la gran corrupción que hay en ese país

9 La Cristina se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de Inglaterra, Francia, Finlandia y otros tantos paises

10 Pero nota con asombro que Argentina no tiene reloj. Entonces, sorprendida le pregunta al angelito

11 Chiquillo, he notado que mi Argentina no tiene reloj. ¡Evidentemente, en mi país no hay corrupción! ¡El cambio lo logró!, me llena de alegría

12 Y el ángel se muere de la risa y responde: ¡¡ Epa!! NO DELIRES HERMANA, el de Argentina está allá arriba y lo usamos como ventilador!!!


Descargar ppt "Muere nuestra Presidenta y por piedad de Dios es llevada hasta el Cielo La recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos."

Presentaciones similares


Anuncios Google