La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Somos lo que hacemos”. PROBLEMAS SELECCIONADOS: Baja matrícula de la escuela Bernardo Leiva. Dificultades detectadas en los alumnos de 1° año para utilizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Somos lo que hacemos”. PROBLEMAS SELECCIONADOS: Baja matrícula de la escuela Bernardo Leiva. Dificultades detectadas en los alumnos de 1° año para utilizar."— Transcripción de la presentación:

1 “Somos lo que hacemos”

2 PROBLEMAS SELECCIONADOS: Baja matrícula de la escuela Bernardo Leiva. Dificultades detectadas en los alumnos de 1° año para utilizar las netbooks.

3 OBJETIVOS Dar a conocer la orientación de la escuela entre los alumnos de 7° año de las escuelas aledañas. Fortalecer y/o desarrollar en los alumnos de 7° año, habilidades digitales básicas.

4 ACTIVIDADES REALIZADAS Análisis del Diseño Curricular Provincial. Modalidad: Producción de Bienes y Servicios, Orientación: Informática, Especialidad: Asistentes en Ambientes de Aplicación

5 Diseño, aplicación y tabulación de encuesta. ACTIVIDADES REALIZADAS 1. ¿Por qué elegiste esta escuela? Marca con una cruz la/s opción/es seleccionada:  Por el título que otorga.  Porque me queda cerca.  Porque es fácil, en comparación con otras escuelas.  Porque venían mis amigos.  Otro motivo. Especificar. 2. ¿Qué es lo que más te gusta de la escuela?  Lo que aprendemos  Las amistades  Los talleres del CAJ  Lo que nos ofrece la escuela (oportunidades para seguir aprendiendo)  Otro motivo. Especificar 3. ¿Cuáles son los beneficios de terminar la escuela secundaria?

6 Elaboración de una presentación digital.presentación digital ACTIVIDADES REALIZADAS

7 Diseño de actividades para ser resueltas por los alumnos de 7° año. ACTIVIDADES REALIZADAS Actividad 1. Escribe en Word la mejor experiencia que tuviste en tu paso por la primaria. Consignas 2. Titulo (Letra mayúscula, tamaño 24,letra calibrí, subrayado y color a elección.) 3. Redacción del texto (Letra Arial Black Minúscula, tamaño 14, color a elección.) 4. Añadir imágenes. 5. Nombre y Curso del alumno.

8 Explicación de las características de la escuela Leiva a los alumnos de 7° año. ACTIVIDADES REALIZADAS

9 Colaboración en el uso del Aula Digital Móvil de la escuela Abonna. ACTIVIDADES REALIZADAS


Descargar ppt "“Somos lo que hacemos”. PROBLEMAS SELECCIONADOS: Baja matrícula de la escuela Bernardo Leiva. Dificultades detectadas en los alumnos de 1° año para utilizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google