La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Suenas con tu jardín propio? ¿Vives en un lugar pequeño? Vinea Green tiene la solución! Convierte cualquier superficie vertical en jardín Y observa como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Suenas con tu jardín propio? ¿Vives en un lugar pequeño? Vinea Green tiene la solución! Convierte cualquier superficie vertical en jardín Y observa como."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Suenas con tu jardín propio? ¿Vives en un lugar pequeño? Vinea Green tiene la solución! Convierte cualquier superficie vertical en jardín Y observa como tus paredes cobran vida

3 ¿Preocupado por la ecología y la sostenibilidad? Únete a la Visión de Vinea en la creación de soluciones ambientales de alta calidad. Introduce de la naturaleza a tu entorno inmediato y reduce tu huella ecológica.

4 El Concepto Vinea Las Paredes Verdes de Vinea es un sistema modular de macetas montadas verticalmente tanto en interiores como en exteriores.

5 ¿Cómo se construye el Sistema? El sistema Vinea se compone de módulos individuales:  Cada módulo básico contiene 4 macetas.  El tamaño de cada maceta es 9 X 9 cm.  Las dimensiones del módulo básico es 40 X 12,5 cm.

6 ¿Como Funciona? El sistema Vinea se instala fácilmente sobre cualquier tipo de superficie y se puede ampliar tanto vertical como horizontalmente.

7 Sistema de riego inteligente El riego se logra simplemente mediante la conexión de la tubería de riego a la unidad superior y el agua fluirá automáticamente a todas las macetas. No hay necesidad de otros accesorios o tubos!

8 Montaje 1234 567 8 9

9 1 2 3 4 5 6 78 9

10 1 2 3 4 5 6 78 9

11

12 Vinea en tu Cocina

13 Vinea es decorativo  Áreas públicas  Separación de paredes  Bordes  Salas de espera

14 ¿Por qué Vinea?  Porque Vinea es un producto ecológico: Reduce la radiación Mejora el aislamiento térmico Mejora la calidad del aire Reduce los niveles de ruido  Porque Vinea le ofrece muchas ventajas: Sistema modular Fácil mantenimiento Fácil cambio de la macetas Fácil modificar el patrón decorativo

15 Para Concluir: Vinea es un sistema modular de macetas verticales para interiores y exteriores. El módulo básico (40 x 12,5 cm) contiene cuatro macetas (9 x 9 cm) y se puede instalar fácilmente sobre cualquier tipo de superficie. Una vez instalado, se puede ampliar tanto vertical como horizontalmente. Con Vinea, puedes cultivar hierbas, flores, verduras y frutas en la pared de tu balcón o incluso dentro de tu casa. Vinea también sirve como sistema decorativo en áreas comunes y salas de espera. El riego se logra simplemente mediante la anexión de la tubería de riego a la unidad superior y el agua fluirá automáticamente a todas las macetas. No ay necesidad de otros accesorios o tubos! Vinea es respetuoso con el medio ambiente porque reduce la radiación, mejora el aislamiento térmico, contribuye y mejora la calidad del aire y reduce el nivel de ruido circundante. El sistema ofrece muchas ventajas adicionales ya que es un sistema modular y fácilmente modificable, de fácil mantenimiento que permite el reemplazo de las macetas, modificación del patrón decorativo. Únete a la conciencia ambiental e instala el sistema Vinea Living Walls


Descargar ppt "¿Suenas con tu jardín propio? ¿Vives en un lugar pequeño? Vinea Green tiene la solución! Convierte cualquier superficie vertical en jardín Y observa como."

Presentaciones similares


Anuncios Google