La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestros productos tienen código 750, por lo que al comprar medidores azteca, mejora la calidad de vida de nuestro país y garantiza la precisión en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestros productos tienen código 750, por lo que al comprar medidores azteca, mejora la calidad de vida de nuestro país y garantiza la precisión en la."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestros productos tienen código 750, por lo que al comprar medidores azteca, mejora la calidad de vida de nuestro país y garantiza la precisión en la contabilidad del agua potable y México se ve doblemente beneficiado. Para mayor información técnica puede obtener los catálogos en línea desde nuestras oficinas virtuales en

2 El 9 de julio de 1953 iniciamos la fabricación de medidores de agua en México con los más altos estándares de calidad, desde entonces trabajamos para desarrollar y producir tecnología de vanguardia. Somos una fábrica 100% mexicana y debido a la suma de beneficios y características de nuestros medidores, podemos afirmar que son los mejores en calidad y exactitud, pues están hechos especialmente para México.

3 Lo que nos distingue Los medidores Azteca tienen una vida útil estimada superior, son de rápido y sencillo mantenimiento in situ, debido a ello y a que nuestros materiales y procesos no son contaminantes, nuestros medidores protegen al medio ambiente y no son tóxicos. Otras características importantes que distinguen a los medidores Azteca, por mencionar algunas, es que son los que soportan tensiones y temperaturas más extremas; cumplen con las normas nacionales e internacionales y son los que toleran más sólidos suspendidos y sobre todo le garantizan que el agua que Usted suministra, sea medida con precisión.

4 3vm y 5vm Bronce Tiene en el mercado casi 59 años y cuenta con las mismas mejoras y características que el 3vm-poliamida 59 años

5 3vm y 5vm Poliamida

6 Características Principales
Desde hace 3 años se lanzo al mercado con los mismos beneficios que nos ha brindado el 3vm-bronce por casi 59 años, logrando una aceptación muy exitosa por parte de los Organismos Operadores de Agua Potable. Desde entonces hemos continuado trabajando en la búsqueda de mejoras con el fin de ofrecer un mejor precio asegurando la calidad y aumentando su tiempo de vida útil, a fin de cubrir con lo requerido en la NOM-012 e ISO 4064 en su última versión, enfocados en cumplir con los parámetros establecidos por la NOM-012-SCFI-1994. El registro está herméticamente sellado con ultrasonido, evitando la nebulización. Puede solicitarse ensamblar con rotación de 90°. Consiste de sólo 3 ensambles por lo que su mantenimiento es in situ, rápido y sencillo. . Cumple con la norma ASTM NSF-61. Su cuerpo tiene la más alta resistencia en tensión y temperaturas extremas. Es el medidor que permite más sólidos suspendidos por lo que dura más tiempo y es la mejor inversión por su relación costo-beneficio. Es el más resistente gracias al grosor de sus paredes.

7 Características Principales
3vms y 5vms Características Principales Al igual que los anteriores este medidor cumple con las más estrictas normas. El registro está herméticamente sellado y es orientable a 359° Su cuerpo es esbelto Los polímeros utilizados en la inyección del cuerpo y de los elementos en contacto con el agua, cumplen con la norma ASTM NSF 61 con lo cual se garantiza su aptitud en la medición de agua para consumo humano.

8 Válvulas Limitadores de Flujo
Características Principales Tienen como función primordial limitar o suspender el flujo de agua desde un 0% hasta un 100%. Ambas presentaciones tienen la misma resistencia y beneficios. Trabajan en temperaturas de hasta 80°C. Es inviolable sin que se dañe y se deje evidencia. Sus materiales nos son tóxicos.

9 Macromedidores de Propela

10 Características Principales
Sondas para Pozos Características Principales

11 Familia de Productos

12 59 años nos respaldan

13 Contáctanos www.medidoresazteca.com Call Center Solo da un clic
A Twitter o Facebook mail: Chat: Todo con precisión en la medida


Descargar ppt "Nuestros productos tienen código 750, por lo que al comprar medidores azteca, mejora la calidad de vida de nuestro país y garantiza la precisión en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google