La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Considero la Navidad perfecta aquella en la que comparto la noche con mi gente amada, no es perfecta cuando todos acuden a regalarme obsequios carísimos”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Considero la Navidad perfecta aquella en la que comparto la noche con mi gente amada, no es perfecta cuando todos acuden a regalarme obsequios carísimos”"— Transcripción de la presentación:

1

2 “Considero la Navidad perfecta aquella en la que comparto la noche con mi gente amada, no es perfecta cuando todos acuden a regalarme obsequios carísimos”

3

4

5

6

7

8 PAVO RELLENO Mantequilla 30g 4 lonjas de tocino, finamente picado 1 cebolla marrón, finamente picado 2 dientes de ajo, machacados 140 g (2 tazas) de pan rallado fresco 55 g (1/2 taza) mitades de nueces, picadas 1 cucharada finamente rallado salvia fresca 1 huevo, ligeramente batido Sal y pimienta recién molida negro 1 pavo grande sin cuello 50g de mantequilla, extra, derretida 2 cucharadas de harina 250 ml (1 taza) de vino blanco seco 250 ml (1 taza) de Campbell real

9 PREPARACION Derretir 20g de la mantequilla en una sartén a fuego medio-alto hasta que se forme espuma. Agregar el tocino, la cebolla y el ajo y cocine, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que la cebolla se ablande. Pasar a un recipiente resistente al calor. Añadir el pan rallado, las nueces, la salvia y el huevo y revuelva hasta que esté bien combinada. Sazone con sal y pimienta. Precaliente el horno a 180 ° C. Enjuagar el pavo por dentro y por fuera con agua fría. Seque con una toalla de papel. Rellene la cavidad con la mezcla de pan rallado. Ate las piernas juntas con hilo de cocina sin cera blanca. Meta las alas bajo. Coloque el pavo, con la pechuga hacia arriba, en una bandeja para asar. Unte con mantequilla extra y cubrir con papel de aluminio. Asar en el horno, rociando cada 30 minutos, durante 3 1/2 horas o hasta que los jugos salgan claros cuando se perfora el muslo con un pincho. Transfiera el pavo a un plato. Retire cadena. Cubra con papel de aluminio y deje reposar por 15 minutos de descanso.

10 Colar los jugos de la sartén en una jarra resistente al calor. Derretir la mantequilla restante en la bandeja para asar a fuego medio hasta que se forme espuma. Agregue la harina y cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que las burbujas de la mezcla. Añadir poco a poco el jugo pan, vino y el caldo y cocine, raspando la sartén con una cuchara de madera plana filo para desalojar cualquier resto que se han cocinado en la base, durante 5-6 minutos o hasta que la salsa hierva y se espese. Pruebe y sazone con sal y pimienta. Cuele en una jarra resistente al calor de servir.

11 “Me pasó en una Navidad estar lejos de mi familia y a pesar de estar con otras personas estuve solo en mi corazón. Aprovecha esta noche para estar con tu familia”

12

13

14

15

16

17 Capón Relleno y Laqueado con Pimentón Ahumado Agridulce RECETA DEL CHEF GORDON RAMSAY INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 1 Capón de 2,5 kg. limpio. 500 gr. de carne picada de cerdo. 1 Manzana Golden pelada y cortada en dados pequeños. 40 gr. de piñones. 40 gr. de ciruelas pasas. 1 Huevo entero batido. 50 gr. de pan rallado. 1 Diente de ajo. Perejil picado. 1 Cucharada de Pimentón Ahumado Agridulce "La Chinata". Aceite de oliva virgen. Sal y pimienta negra molida. PARA EL LAQUEADO 60 gr. de manteca de cerdo. 1 Cucharada de Pimentón Ahumado Agridulce "La Chinata". Sal y pimienta negra molida. PARA DECORAR: Tomates cherry pelados y ciruelas pasas.

18 ELABORACIÓN En primer lugar, limpiamos bien el capón de restos de plumas y lo salpimentamos por dentro, después lo reservamos. En un bowl grande ponemos la carne picada junto con las ciruelas pasas, el pan rallado, el perejil picado, el huevo y la manzana. Salteamos ligeramente los piñones y se los añadimos también. Salpimentamos y agregamos un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos para que se incorporen todos los ingredientes y rellenamos con esta masa el capón.

19 Con una aguja grande y un cordel de cocina, cosemos los dos orificios del capón, para que no se salga el relleno. Lo ponemos sobre una bandeja o fuente para horno y lo reservamos. En un cazo al fuego derretimos la manteca de cerdo, le incorporamos el Pimentón Ahumado Agridulce "La Chinata" y salpimentamos. Con esta mezcla untamos toda la piel del capón hasta que esté bien impregnado.

20 Introducimos la bandeja en el horno dos horas y media a 180º. Cada treinta minutos bañamos el capón con el jugo que nos va quedando en la bandeja. Retiramos del horno y decoramos con las ciruelas pasas y los tomates cherry.

21 UN SALUDO EGIPCIO " Colo sana wintom tiebeen " Natalie Cole Christmas Song


Descargar ppt "“Considero la Navidad perfecta aquella en la que comparto la noche con mi gente amada, no es perfecta cuando todos acuden a regalarme obsequios carísimos”"

Presentaciones similares


Anuncios Google