La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HUMORHUMOR Una mujer acaba de dar a luz en el hospital. Al poco tiempo el médico acude a visitarla: - Su bebé se encuentra con buena salud, pero no obstante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HUMORHUMOR Una mujer acaba de dar a luz en el hospital. Al poco tiempo el médico acude a visitarla: - Su bebé se encuentra con buena salud, pero no obstante."— Transcripción de la presentación:

1

2 HUMORHUMOR

3 Una mujer acaba de dar a luz en el hospital. Al poco tiempo el médico acude a visitarla: - Su bebé se encuentra con buena salud, pero no obstante debo hacerle saber algo importante…

4 La mujer se pone nerviosa : « Pero que pasa con mi bebé... Por favor doctor, ¡ digame ! ¿Que es lo que no marcha bien ?» « Nada verdaderamente grave, pero su bebé es diferente... como decirlo... es distinto… …es HERMAFRODITA.

5 -¿Hermafrodita ? ¿ y qué diablos quiere decir eso ? -bueno...verá...quiere decir que tiene el aparato genital masculino propio de todo varón perooo además tiene el órgano de todas las mujeres.

6 La mujer palideció : La mujer palideció : -¡¡ Díos mío !!! ¿Quiere usted decir que tiene un pene... y un cerebro…? »

7 Ja,ja,ja BUEN DÍA AMIGAS/OS


Descargar ppt "HUMORHUMOR Una mujer acaba de dar a luz en el hospital. Al poco tiempo el médico acude a visitarla: - Su bebé se encuentra con buena salud, pero no obstante."

Presentaciones similares


Anuncios Google