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1 Programa de trabajo 2015  Unidad de Atención Ciudadana  Oficina de Atención Especializada a Personas con Capacidades Diferentes.

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1 1 Programa de trabajo 2015  Unidad de Atención Ciudadana  Oficina de Atención Especializada a Personas con Capacidades Diferentes

2 Objetivos: El eje rector de la Unidad de Atención Ciudadana es servir de vínculo o enlace entre la sociedad y el Gobierno. El establecimiento de espacios de comunicación y participación ciudadana, para fortalecer la acción de Gobierno. Informar de manera general sobre las atribuciones y servicios que brinda la Procuraduría General de Justicia del Estado. Establecer canales de comunicación que faciliten la denuncia ciudadana de hechos presumibles de delito. Recoger opiniones o sugerencias de la población en torno al quehacer público que permitan implementar acciones de mejora. Captación de quejas sobre presuntas irregularidades en el otorgamiento de servicios públicos que ofrece PGJE tendientes a combatir la corrupción.

3 LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, OFRECE A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA, LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ASESORÍA JURÍDICA a través de asesores jurídicos capacitados para brindar la orientación legal necesaria al ciudadano de forma gratuita. Apoyo para CONCILIAR CONFLICTOS o situaciones difíciles entre ciudadanos que pueden constituir en el futuro una denuncia. Recepción de QUEJAS contra servidores públicos que incurren en actos de corrupción, abuso de autoridad, o cualquier otra conducta de la cual se derive un mal servicio en la atención al ciudadano. Recepción de DENUNCIAS anónimas o identificadas sobre hechos delictivos. Recepción de SUGERENCIAS u opiniones de la sociedad en general con el ánimo de mejorar el servicio de procuración de justicia; así como de otras dependencias gubernamentales. Recepción de PETICIONES o solicitudes de apoyo para intervenir ante instancias de Gobierno para solucionar problemáticas diversas.

4 Información integral sobre TRÁMITES Y SERVICIOS, así como del directorio de servidores públicos de Procuraduría General de Justicia del Estado. Apoyo para la LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS Y/O EXTRAVIADAS por medio de la difusión, a nivel nacional de cédulas de identificación, en la página de internet de la Procuraduría de Justicia. ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD:  Asesoría Jurídica  Conciliación de conflictos.  Gestoría social.  Coadyuvancia ante el Ministerio Público en todo trámite o procedimiento que involucre a personas con discapacidad, sea como indiciados, víctimas u ofendidos de algún delito.

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6 Si requieres los servicios de la OFICINA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Acude a nuestras oficinas ubicadas en: Culiacán, edificio de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro, Blvd. Milenium y Rolando Arjona s/n, Desarrollo Plan Tres Ríos (cerca de la Central de Autobuses Milenium). Los Mochis, calle Ignacio Zaragoza No. 223 sur, Col. Centro (esquina con Benito Juárez). Comunícate a nuestros teléfonos: En Culiacán: (667) 758-75-00, 714-44-60, 714- 43-52 y 714-43-56 Ext. 4324 y 4325 Los Mochis: (668) 816-20-00 Ext. 5034

7 TRIM. ENE-MZO TRIM. ABR- JUN TRIM. JUL- SEPT TRIM. OCT-DIC META 2015 AVANCE PORCENTUA L Denuncias 42611.53 Quejas 3348.82 Sugerencias 0440.00 Peticiones 546320170.63 Conciliación de conflictos 26 365 7.12 Visitas ciudadanas atendidas 3017 16,000 18.86 Apoyo localizar personas extraviadas y/o desaparecidas 54255098.55 Registro de fichas de occisos no identificados y/o sin reclamar 11450.69 Módulos itinerantes de atención 53315 Folletos repartidos 455015,50029.35 Gestoría a favor de personas con discapacidad 6830022.66 Asesorías jurídicas a personas con discapacidad 5230017.33 Unidad de Atención Ciudadana Oficina de Atención a Personas con Discapacidad Metas para 2015

8 Satisfacer las expectativas de los ciudadanos en referencia a la información sobre trámites, servicios y servidores públicos, así como la recepción de denuncias, quejas, sugerencias, peticiones y la atención a conflictos. Nuestro compromiso laboral: Eficientar el servicio y la atención y mejorar en forma continua cada aspecto de nuestras actividades, promoviendo la capacitación y concientización de nuestro personal.


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