La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oxford Street Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. La historia de la actual plaza de Covent Garden comenzó en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oxford Street Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. La historia de la actual plaza de Covent Garden comenzó en el."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Oxford Street

4

5 Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. La historia de la actual plaza de Covent Garden comenzó en el siglo XVII, cuando el terreno pasó de manos de los monjes de Westminster a ser propiedad de los condes de Bedford. En 1631 comenzaron las obras para convertir la zona de cultivo en una plaza pública. En el año 1660 se creó un gran mercado de flores, frutas y verduras que hizo famoso el barrio y, a principios del siglo XIX, el aspecto de la plaza se vio modificado por la construcción de tres pabellones cubiertos que pasaron a alojar el mercado. En la actualidad Covent Garden continúa siendo un barrio muy especial, animado a cualquier hora del día lleno de artistas callejeros y lugares para beber o comer.

6

7

8

9 St James´s Park es el más antiguo de los parques reales de la ciudad. El parque posee un lago artificial repleto de aves que se encuentra envuelto por un manto de flores, arbustos y cipreses, es un encantador pulmón verde situado en pleno centro de Londres, junto al Palacio de Buckingham. El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II. Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada. Desde su construcción ha sido ampliado y remodelado en varias ocasiones. Frente al Palacio se encuentra Victoria Memorial construido por Sir Thomas Brock en 1911.

10

11 Al fondo el Palacio de Buckingham y Victoria Memorial El Palacio de Buckingham El Palacio de Buckingham y cambio de guardia Victoria Memorial

12 Albert Memorial

13 El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico. Fue proyectado por Charles Barry en 1834 para sustituir al viejo palacio de Westminster destruido en un incendio. En 1847 el edificio se veía prácticamente terminado con la construcción de 1.200 habitaciones, 11 patios y 3,5 kilómetros de pasillos. La ostentosa fachada del edificio ofrece un bello panorama mientras los pináculos dorados y las estatuas de los reyes se reflejan en el río. El palacio se encuentra flanqueado por la Victoria Tower, una imponente torre que reúne las copias de todas las leyes del Parlamento desde 1497, y también por la carismática torre del Big Ben.

14 Palacio de Westminster

15

16 Big Ben en el Palacio de Westminster

17

18 Vista desde la plaza Trafalgar hacia la Abadía Westminster y el Big Ben

19

20

21

22 Muchos puentes son los que cruzan el Támesis a lo largo de sus 346 kilómetros, pero Tower Bridge, el Puente de la Torre, icono de la ciudad de Londres es sin lugar a dudas el más famoso. Durante el siglo XIX se produjo un gran crecimiento en la zona este del London Bridge y se hizo necesaria la construcción de un nuevo paso. Para no afectar al creciente tráfico fluvial, se tomó la decisión de crear un puente levadizo accionado por máquinas de vapor, que se vería finalizado en 1894, después de 8 años de construcción.

23


Descargar ppt "Oxford Street Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. La historia de la actual plaza de Covent Garden comenzó en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google