La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DUVAN ALEJO GALLO B. DIEGO MATEO CARDONA GRADO- 10ª PRPFESOR:JORGE ROBLEDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DUVAN ALEJO GALLO B. DIEGO MATEO CARDONA GRADO- 10ª PRPFESOR:JORGE ROBLEDO."— Transcripción de la presentación:

1 DUVAN ALEJO GALLO B. DIEGO MATEO CARDONA GRADO- 10ª PRPFESOR:JORGE ROBLEDO

2 RESPONSABILIDAD: Es un valor que esta en la conciencia de las personas que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorarlas consecuencias de sus actos siempre en el plano de lo moral.

3 RESPETO: consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación.

4 HONESTIDAD: Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).

5 AMISTAD: se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia la amistad nace cuando las personas se encuentran inquietudes comunes hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerla.

6 AMOR:El amor no es sólo un deseo, una pasión, un sentimiento intenso hacia una persona u objeto, sino una conciencia que es a la vez desinteresada y satisface el propio ser. Se puede sentir amor por el país de orígen, por un propósito apreciado, por la verdad, la justicia, la ética, por las personas, la naturaleza, el servicio a los demás y por Dios. El amor emana de la verdad, y de la sabiduría.


Descargar ppt "DUVAN ALEJO GALLO B. DIEGO MATEO CARDONA GRADO- 10ª PRPFESOR:JORGE ROBLEDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google