La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA FIESTA DE LOS CORAZONES TEJINA – TENERIFE 2008 Las ofrendas con flores, frutos y ramas son comunes en las fiestas patronales de los pueblos, no sólo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA FIESTA DE LOS CORAZONES TEJINA – TENERIFE 2008 Las ofrendas con flores, frutos y ramas son comunes en las fiestas patronales de los pueblos, no sólo."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA FIESTA DE LOS CORAZONES TEJINA – TENERIFE 2008 Las ofrendas con flores, frutos y ramas son comunes en las fiestas patronales de los pueblos, no sólo de Tenerife y su provincia, sino en toda la geografía canaria: Fiesta de la Rama en Agaete, en Gran Canaria; el Arco en El Sauzal, en Tenerife; el Ramo de Taguluche, en La Gomera, etc. El sentido de todos ellos es el ofrecimiento al Patrón o Patrona de los beneficios obtenidos en la cosecha del año. Sin embargo, ninguna de estas manifestaciones populares - íntimamente relacionadas con el sentimiento religioso - resulta tan peculiar, expresiva y espectacular como los Corazones de Tejina. MAS INFORMACION EN SU PAGINA WEB http://www.corazonesdetejina.com/new/Tejina_y_sus_Corazones.html

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19


Descargar ppt "LA FIESTA DE LOS CORAZONES TEJINA – TENERIFE 2008 Las ofrendas con flores, frutos y ramas son comunes en las fiestas patronales de los pueblos, no sólo."

Presentaciones similares


Anuncios Google