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Frank Huanca Mamani Alumno
ofimática Frank Huanca Mamani Alumno
2
Combinación de correspondencia
Crear una base de datos de Excel
3
Guardar el documento Excel en una carpeta con el nombre base de datos et
4
Crear un documento en Word
5
Guardar el documento Word en la carpeta de base de datos et para que no se bore
6
SELECCIONAMOS LA OPCION CORRESPONDENCIA EN MICROSOFT WORD Y LUEGO SELLECCIONAR DESTINATARIO
7
LISTA Y LUEGO ELEGIR LA TABLA Y HOJA 1 Y PROCEDEMOS A INSERTAR LOS CAMPOS de combinación
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luego hacemos clic a «vista previa de resultados» apuntamos las fechas de izquierda y derecha.
9
SELECCIÓN TABLA DINAMICA – TABLA DINAMICA –SELECCIÓN DE LA TABLA DE LA HOJA 2
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Luego en la lista de campo de tabla dinámica- seleccionamos el campo para agregar el informe
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Luego hacer un clic a un cuadro y seleccionar «configuración de campo de valor» en el nombre personalizado en el campo de valor poner promedio
13
Insertamos grafico de columnas en Excel
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