La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC."— Transcripción de la presentación:

1 Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto Tit@ M5_ socialización AAmTIC

2 MOTIVANDO EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS NIÑOS A TRAVÉS DE LAS TIC Nombre de la I.E Republica de Israel, Santa Fé, Evaristo García Marice Sinisterra Nombre de los integrantes: Kelly Fernanda Muñoz Hernández, Héctor Alonso Ramos Restrepo, Paula Andrea Robles García, Italia Zamora

3 Describir el por que del AAMTIC. Se espera que al finalizar la propuesta el estudiante esté más motivado e interesado en el idioma inglés, es importante como parte del proceso de motivación que el estudiante no se sienta frustrado frente al idioma para lo cual debe ir desarrollando las habilidades que le permitan tener un acercamiento y comprensión del mismo, y que lo hagan sentir capaz y seguro en el ambiente de aprendizaje. Imagen de apoyo

4 objetivos Generales Práctica las habilidades de “escuchar, leer, escribir y dialogar el inglés a través de las TIC Construyo oraciones textos cuentos y diálogos en inglés a través de las TIC Específicos Reconocer y valorar en los distintos contexto el inglés en el manejo de las TIC.

5 áreas que intervienen en el aamtic Lengua castellana,matemática,ciencias sociales,naturales y ética.

6 preguntas orientadoras de currículo Esencial ¿por qué es importante que los niños aprendan un segundo idioma en la actualidad? Unidad ¿cómo diseñar prácticas pedagógicas e innovadoras para el aprendizaje del idioma inglés?.

7 competencias que trabajara en el aamtic Imagen Al utilizar el APRENDIZAJE ACTIVO el estudiante gracias a su capacidad de desarrollo de procesos mentales puede resolver distintas preguntas, argumentando las con la observación y el recuerdo de los detalles; por tal motivo deben confrontar los saberes previos con una situación problema: con el material de “ Mí ABC English kit” compartimos una imágenes de una canción, en ella aparece un personaje y una situación problema que plantea la docente con relación a la actividad, ellos deberán resolver de acuerdo a la observación, análisis, hipótesis, argumentaciones y conclusiones. Escucharan la canción, expondrán ante el grupo sus observaciones y resolverán las preguntas, al final realizarán una worksheet en físico.

8 BENEFICIARIOS Las instituciones educativas docentes y los estudiantes.

9 innovación que propone el aamtic utilizar y entregar recursos en medio físico que con lleven a experiencias y aprendizajes significativo. llevar una bitácora donde el educando registre todas su experiencias y su diario vivir que con este medio le permita retroalimentarse educando docente.


Descargar ppt "Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google