La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

2 Como funciona Title 1 O El gobierno federal le provee fondos a los distritos escolares cada año. O Los distritos escolares identifican las escuelas que son elegibles para recibir fondos.

3 Una escuela Title 1 trabaja para: O Identificar estudiantes que más necesitan ayuda educacional O Fijar metas para mejorar O Medir progreso de estudiantes, de acuerdo a KCAS/CCR O Desarrollar programas que se sumen a la enseñanza de la clase O Involucrar a padres en todos los aspectos del programa

4 Dos tipos de programas Title 1 O Programas en toda la escuela Escuelas con40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar programas Title I en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Los programas para toda al escuela pueden combinar fondos federales, estatales y locales de Title 1 para mejorar los programas escolares. O Programas de ayuda específica Las escuelas con 35-39% de sus niños de familias de bajos ingresos tienen un Programa de Ayuda Específica. Estas escuelas desarrollan un plan para asegurarse que los niños ayudados por Title 1 cumplan con los estándares de rendimiento de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

5 Como padre, ¡usted es parte del equipo Title 1! O El acuerdo entre padres-escuela delinea las metas y responsabilidades de los padres y las escuelas. O La regulación de involucración de padres les ayuda a los padres a entender y tomar parte en los esfuerzos de la escuela.

6 Beca Title 1 de Nuestra Escuela O La Beca Title 1 de nuestra escuela para 2015- 2016 es $61,710 que, cuando combinada con otros fondos, paga un profesor de intermedia y un profesor de media jornada de intervenciones en lectura. También paga capacitación profesional, materiales didácticos y materiales didácticos suplementarios. O Nuestra escuela tiene un Programa Title I en toda la escuela que se enfoca en mejorar el logro de los estudiantes en todas las áreas académicas.

7 Profesor de Aula Intermedia O Planea un programa de estudio que responda a las necesidades, intereses y habilidades individuales de los estudiantes. O Guía el proceso de aprendizaje hacia el logro de las metas del currículo, establece objetivos claros para todas las lecciones, y les comunica estos a los estudiantes

8 Intervencionista de Lectura O Los fondos de Title 1 proveen un profesor de intervenciones de lectura de media jornada para intermedia. Este profesor usa programas pedagógicos de lectura para subir el logro en lectura en grupos pequeños de estudiantes que están teniendo dificultad en lectura en grados 4 y 5.

9 ¡Nuestra escuela los necesita ! O Infórmese del programa Title I O Asista a eventos escolares. O Visite los salones de clase. O Sea voluntario para ayudar. O Únase a organizaciones de padres. O Asista a conferencias de padres-profesor O Mantenga a profesores informados de eventos que puedan afectar el comportamiento de su niño


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."

Presentaciones similares


Anuncios Google