La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUCHAS GRACIAS www.inworx.com www.smartix.com.ar Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUCHAS GRACIAS www.inworx.com www.smartix.com.ar Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 MUCHAS GRACIAS www.inworx.com

8

9 www.smartix.com.ar Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente los costos. Ya no es necesario tener un área de sistemas que cuente con muchos recursos, así como también se necesita menor cantidad de empleados para realizar las mismas tareas. Los tiempos de respuesta se reducen considerablemente, los software siempre se mantienen actualizados y la proporción hora/empleado es mucho más eficiente. Infraestructura Recursos Humanos Tiempo

10 www.smartix.com.ar

11 Software en la nube: No requiere instalación por estar creado sobre entorno web. Información unificada y centralizada del cliente en una sola pantalla. Solución 100% escalable: A medida que el intermediario crece, la solución evoluciona con él incorporando las funcionalidades que se necesiten. Vista sencilla y amigable para facilitar y automatizar el trabajo diario del productor u organizador. Asistencia al usuario: telefónica, capacitaciones y material explicativo.

12 MUCHAS GRACIAS www.smartix.com.ar


Descargar ppt "MUCHAS GRACIAS www.inworx.com www.smartix.com.ar Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google