La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E. C o r d o m i p r e s e n t a … Tomada en Julio de 2008. Esta foto firmada por Bertrand Kulik, con la luz azul de la torre, con motivo de la Presidencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E. C o r d o m i p r e s e n t a … Tomada en Julio de 2008. Esta foto firmada por Bertrand Kulik, con la luz azul de la torre, con motivo de la Presidencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 E. C o r d o m i p r e s e n t a …

3

4 Tomada en Julio de 2008. Esta foto firmada por Bertrand Kulik, con la luz azul de la torre, con motivo de la Presidencia Francesa del Consejo de la UE refuerza su carácter mágico.

5 28 de mayo de 2008, en el estado australiano de Nueva Gales. El rayo se produce en el corazón de un cúmulo imponente.

6 Esta escena no es tomada de una película de ciencia ficción. Tomada por Ricardo A. Mohr Rioseco en junio de 2011 en la zona de Puyehue Cordon Caulle. Son dos volcanes de Chile en los Andes.

7 Otra foto tomada en el volcán Puyehue en Chile, en junio de 2011. Esta vez firmada por Francisco Negroni.

8 Imagen tomada durante la tormenta que azotó Atenas el 21 de julio de 2010. Foto firmada por Chris Kotsiopoulos.

9 El mismo Chris Kotsiopoulos es el autor de esta foto correspondiente a una tormenta que pasa sobre la isla griega de Icaria. Son 70 fotos superpuestas y obtenidas en un período de aproximadamente hora y media.

10 Espectacular tormenta en Split, la segunda ciudad más poblada de Croacia y su entorno, tomada el 2 de octubre de 2012.

11 Le debemos esta imagen, tomada en Julio de 2012, a Travis Roe. Recientemente presentada al Departamento del Interior de EE. UU. participó en un concurso de fotografía en el tema de los paisajes de los EE. UU.

12 Foto tomada en la ciudad de Ormond Beach (Florida) por el cazador de tormentas Jason Weingart.

13 Otra imagen de las tormentas de Jason Weingart, esta vez mostrando el cielo tormentoso del estado norteamericano de Nebraska. Es la interposición de 31 imágenes tomadas durante 10 minutos.

14 A menudo, la torre CN con una altura de 533,33 m es alcanzada por un rayo en la ciudad de Toronto. Pero una noche de Julio de 2012 la tormenta fue literalmente dura. Un episodio que Richard Gottardo inmortalizó.

15 Un año antes, en agosto de 2011, el mismo Richard Gottardo ya había tomado este cuadro dramático de la Torre CN en Toronto.

16 Tomada por Jay Fine, vemos la estatua de la libertat alcanzada por un rayo el 22 de septiembre de 2010, exactamente a las 20,45 horas.

17 Un rayo circunda el cielo, detrás del Partenón iluminado, el 9 de octubre de 2006 en Atenas.

18 El cielo, un relámpago y el arco iris son invitados juntos en el marco encantador del Parque Nacional de Yosemite (California) y Nolan Nitschke estaba allí para capturar esta imagen idílica.

19 Nacional de Banff, en las Montañas Rocosas de Canadá, en octubre de 2010. Un rayo cae sobre los relieves del Parque.

20 Cerca de su segunda casa en la Rochelle, (Francia) Vince Narduzzo tomó esta foto. El ciudadano británico la enmarcó y se muestra en sus oficinas cerca de Londres para que los visitantes la puedan admirar. Fotos enviadas por Claude Wermuth

21 dissabte, 12 / desembre / 2015 16:18


Descargar ppt "E. C o r d o m i p r e s e n t a … Tomada en Julio de 2008. Esta foto firmada por Bertrand Kulik, con la luz azul de la torre, con motivo de la Presidencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google