La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUISA PALACIO BONILLA. A.Libro diario: en el se escriben todas las operaciones que se realizan día a día en la empresa, como las cobros o los pagos. B.Libro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUISA PALACIO BONILLA. A.Libro diario: en el se escriben todas las operaciones que se realizan día a día en la empresa, como las cobros o los pagos. B.Libro."— Transcripción de la presentación:

1 LUISA PALACIO BONILLA

2 A.Libro diario: en el se escriben todas las operaciones que se realizan día a día en la empresa, como las cobros o los pagos. B.Libro de inventarios: debe realizarse un inventario que valore en unidades monetarias todos los bienes, derechos y obligaciones de la compañía de forma detallada, al menos una vez al año. C.Cuentas anuales : este apartado está formado por varios elementos que se encuentran conectados, ya que lo que se registra en uno afecta a otro, y forman una sola unidad. Dichas cuentas están compuestas por el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivos y memoria de actividad.

3 A B C

4 D.Libro de caja: controla las salidas y entradas en efectivo de la caja del negocio. E.Libro de entradas y salidas de almacén: registra los movimientos que se efectúan en el almacén. F.Libro de banco: registra las operaciones que se realizan con el banco. G.Libro auxiliar de vencimientos: sirve para tener bajo control los futuros vencimientos de deudas.

5 D E F G

6 Cibergrafía: http://negocios.uncomo.com/articul o/que-libros-contables-debe-llevar- una-empresa-22626.html


Descargar ppt "LUISA PALACIO BONILLA. A.Libro diario: en el se escriben todas las operaciones que se realizan día a día en la empresa, como las cobros o los pagos. B.Libro."

Presentaciones similares


Anuncios Google