La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNAS CELEBRACIONES DEL AÑO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNAS CELEBRACIONES DEL AÑO"— Transcripción de la presentación:

1 UNAS CELEBRACIONES DEL AÑO
Hay muchas fechas importantes durante el año. Los países hispanohablantes celebran estas fechas de varias formas. Algunas celebraciones son iguales que las de Estados Unidos, per también hay tradiciones diferentes.

2 La Quinceañera Hoy es una fecha muy especial. Es el cumpleaños de Verónica. Ella está feliz. ¿Cuántos años tiene ella? Tiene quince años de edad. ¡Tiene una fiesta quinceañera!

3 El Día de la Raza – 12 de octubre
En este día no hay trabajo. Hay muchos desfiles. El día celebra el encuentro del indígena con el europeo y el africano. Hoy esta mezcla de razas y tradiciones forma la cultura latinoamericana.

4 El Día de Todos los Santos y El Día de los Muertos – 1 y 2 de noviembre
En estos días todos honran a las personas de su familia. En México las familias decoran las tumbas de sus antepasados con flores bonitas.

5 El Día de los Reyes – 6 de enero
Es el día tradicional para dar regalos de Navidad en los países latinos. Esta celebración representa cuando los tres reyes trajeron regalos a Jesús.

6 ¿Cuál es una fecha importante para ti?
La Navidad es El Día de los Enamorados es El día de mi cumpleaños es El día de la marmota groundhog es El Día de la Independencia de los Estados Unidos es El día de San Patricio es


Descargar ppt "UNAS CELEBRACIONES DEL AÑO"

Presentaciones similares


Anuncios Google