La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay momentos en que somos tímidos para expresar el aprecio que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos. Dudamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay momentos en que somos tímidos para expresar el aprecio que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos. Dudamos."— Transcripción de la presentación:

1 Hay momentos en que somos tímidos para expresar el aprecio que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos. Dudamos de decir “Te Quiero” y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.

2 A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que NO decimos. Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte. Usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir.

3 No es la presencia o la ausencia de la gente lo que hace la diferencia. Porque una persona puede estar sola. Pero eso no la hace solitaria. No es un asunto de estar presente CON alguien. El asunto es estar PARA alguien.

4 Así que recuerda: Si aprecias a alguien, díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. No tengas temor de expresarte a ti mismo. Aprovecha esta oportunidad para demostrar a los demás lo importante que son para ti. Por mi parte, demás esta decirles que...

5 GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD http://twitter.com/oskarovich75


Descargar ppt "Hay momentos en que somos tímidos para expresar el aprecio que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos. Dudamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google