La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUÍA 1 ACTIVIDAD INTERACTIVA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN APP INVENTOR 2.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUÍA 1 ACTIVIDAD INTERACTIVA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN APP INVENTOR 2.0."— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA 1 ACTIVIDAD INTERACTIVA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN APP INVENTOR 2.0.

2 Después de explorar y estudiar los documentos de consulta referentes a los REQUISITOS PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN MOVIL APP INVENTOR 2.0, realice esta actividad interactiva que consiste en organizar en forma lógica y secuencial cada una de los pasos necesarios para la configuración de esta aplicación.

3

4 NOTA PARA EL EQUIPO DESARROLLADOR PASOS EN LA CONFIGURACIÓN DE UN DISPISITIVO MOVIL (Respuesta ya organizada) 1.Configuración del sistema operativo del P.C. 2.Configuración del navegador seleccionado. 3.Actualización del JAVA. 4.Configuración del dispositivo ANDROID. 5.Configuración de la aplicación APP INVENTOR 2.0. NOTA PARA EL EQUIPO DESARROLLADOR PASOS EN LA CONFIGURACIÓN DE UN DISPISITIVO MOVIL (Respuesta ya organizada) 1.Configuración del sistema operativo del P.C. 2.Configuración del navegador seleccionado. 3.Actualización del JAVA. 4.Configuración del dispositivo ANDROID. 5.Configuración de la aplicación APP INVENTOR 2.0.


Descargar ppt "GUÍA 1 ACTIVIDAD INTERACTIVA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN APP INVENTOR 2.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google