La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Este paisaje es la playa de Albufeira (Portugal).  Es una composición dinámica, ya que podemos ver las rocas de diferentes tamaños, por el desgaste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Este paisaje es la playa de Albufeira (Portugal).  Es una composición dinámica, ya que podemos ver las rocas de diferentes tamaños, por el desgaste."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  Este paisaje es la playa de Albufeira (Portugal).  Es una composición dinámica, ya que podemos ver las rocas de diferentes tamaños, por el desgaste del tiempo.  En el mar hay olas, a causa de el temporal y el viento, esas olas da una sensación de movimiento.  Podemos ver el contraste del agua, del cielo y las rocas.  Es un paisaje agradable, debido a su tono o colorido.

5

6

7  En este retrato he representado mi sobrino.  Es una composición simétrica.  En la foto como en la simetría en general existe un elemento central, que divide la imagen en dos partes iguales, el cual en la foto, es el niño el elemento principal.  Hay una cierta estabilidad en la foto.  Los colores son el azul, blanco y marrón, colores agradables a la vista.

8

9

10  He representado un bodegón realizado por mi madre.  En la foto podemos ver un molinillo antiguo, una cafetera antigua, un azucarero un vaso y una servilleta.  Es una composición radial, ya que el centro de la foto es el molinillo de café o molineta.  Los colores utilizados son el marrón, rojo, azul, gris y un poco de verde. El fondo blanco da mayor sensación de perspectiva al cuadro.


Descargar ppt " Este paisaje es la playa de Albufeira (Portugal).  Es una composición dinámica, ya que podemos ver las rocas de diferentes tamaños, por el desgaste."

Presentaciones similares


Anuncios Google