La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música:Samuel Barber. Adagio para cuerda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música:Samuel Barber. Adagio para cuerda."— Transcripción de la presentación:

1

2 Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música:Samuel Barber. Adagio para cuerda.

3 El camino es escalar día a día las altas y escarpadas cimas de la convivencia, la certidumbre de que no me vas a dejar atrás, que curarás mis heridas cuando caiga, saber que sólo juntos lograremos llegar.

4 El camino es contemplar el horizonte, sin echar nunca la vista atrás, o unas espigas verdes dejándose acunar por el viento, como olas suaves en el azul del mar.

5 El camino es dejarse abrazar, escuchar el gemido y el gozo profundo que provocan las caricias, la ternura, de momentos inolvidables de intimidad.

6 El camino es ver crecer los frutos, acompañar en las noches de dolor, descifrar el sentido de cada aurora, animar con una sonrisa o regalar un consejo, un beso en los momentos oscuros de soledad..

7 El camino es descubrir con admiración la flor que crece en el asfalto, el destello en unos ojos agradecidos, la búsqueda en común de la felicidad.

8 El camino es aceptar que el tiempo pasa, que en cada instante, en cada brizna de esperanza, en cada mota de polvo del sendero de la vida está ya palpitando

9 El camino es constatar que no somos los mismos que cuando lo empezamos, que hemos ido avanzando, creciendo, que ha sido, y es un hermoso regalo, compartir a tu lado la frondosa y fragante alameda de la amistad.

10 El camino es escalar día a día las altas y escarpadas cimas de la convivencia, la certidumbre de que no me vas a dejar atrás, que curarás mis heridas cuando caiga, saber que sólo juntos lograremos llegar. El camino es contemplar el horizonte, sin echar nunca la vista atrás, o unas espigas verdes dejándose acunar por el viento, como olas suaves en el azul del mar. El camino es dejarse abrazar, escuchar el gemido y el gozo profundo que provocan las caricias, la ternura, de momentos inolvidables de intimidad. El camino es ver crecer los frutos, acompañar en las noches de dolor, descifrar el sentido de cada aurora, animar con una sonrisa o regalar un consejo, un beso en los momentos oscuros de soledad. El camino es descubrir con admiración la flor que crece en el asfalto, el destello en unos ojos agradecidos, la búsqueda en común de la felicidad.

11 El camino es aceptar que el tiempo pasa, que en cada instante, en cada brizna de esperanza, en cada mota de polvo del sendero de la vida está ya palpitando. El camino es constatar que no somos los mismos que cuando lo empezamos, que hemos ido avanzando, creciendo, que ha sido, y es un hermoso regalo, compartir a tu lado la frondosa y fragante alameda de la amistad. Miguel Ángel Mesa


Descargar ppt "Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música:Samuel Barber. Adagio para cuerda."

Presentaciones similares


Anuncios Google