La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A. SEPÚLVEDA FUNCIONES. EJEMPLO - PPAA Una compañía de teléfonos celulares aplica los siguientes cargos en uno de sus planes de servicio:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A. SEPÚLVEDA FUNCIONES. EJEMPLO - PPAA Una compañía de teléfonos celulares aplica los siguientes cargos en uno de sus planes de servicio:"— Transcripción de la presentación:

1 A. SEPÚLVEDA FUNCIONES

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 EJEMPLO - PPAA Una compañía de teléfonos celulares aplica los siguientes cargos en uno de sus planes de servicio: Una tarifa mensual de $40 por un número ilimitado de llamadas. Una tarifa de $0.20 por cada mensaje de texto enviado o recibido. A)¿Cuál es una ecuación que se puede usar para determiner c, los cargos mensuales del plan al incluir los mensajes de texto? B)De acuerdo con tu respuesta en la parte A, ¿cuál será la tarifa mensual del plan al incluir 100 mensajes de texto? Demuestra con palabras, números o símbolos cómo obtuviste tu respuesta?

12 EVALUAR FUNCIONES EN GRAFICAS DominioRango

13

14

15

16

17


Descargar ppt "A. SEPÚLVEDA FUNCIONES. EJEMPLO - PPAA Una compañía de teléfonos celulares aplica los siguientes cargos en uno de sus planes de servicio:"

Presentaciones similares


Anuncios Google