La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Mi deseo hoy es que pases una Feliz Navidad. Que siempre Haya paz en tu vida, considera que cada uno de nosotros es un granito de arena que el firmamento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Mi deseo hoy es que pases una Feliz Navidad. Que siempre Haya paz en tu vida, considera que cada uno de nosotros es un granito de arena que el firmamento."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Mi deseo hoy es que pases una Feliz Navidad. Que siempre Haya paz en tu vida, considera que cada uno de nosotros es un granito de arena que el firmamento desea que crezca y se multiplique. “Mi deseo hoy es que pases una Feliz Navidad. Que siempre Haya paz en tu vida, considera que cada uno de nosotros es un granito de arena que el firmamento desea que crezca y se multiplique.

3

4

5 Y SI QUIERES HACER ALGO DISTINTO JUNTA UN MONTÓN DE BOTELLAS VERDES PARA EL PRÓXIMO AÑO

6

7

8

9 Receta de Solomillo con foie y setas "Navideño " A base de plancha podemos hacer platos tan sabrosos como esta receta. Sólo es necesaria la materia prima principal. Encantarás a tus comensales en cualquier comida o cena, sea festiva o de diario. El conjunto del plato y una cocción adecuada, da como resultado un plato magistral. Ingredientes (4 comensales) 4 raciones de solomillo de cerdo 300 grs. de setas 4 rodajas de foie mi-cuit pimienta negra recién molida Azúcar morena Aceite de oliva Sal

10 Elaboración Empieza preparando las setas, límpialas y hazlas con un chorrito de aceite de oliva y sal, deja que suelten su jugo y rehoga hasta que se evapore el agua. Reserva en caliente. Si la carne te gusta poco hecha deberás hacer casi a la vez el solomillo que el foie, calcula el tiempo de cocción de cada ingrediente para servir el plato en su punto. Marca la carne en una sartén con un poco de aceite de oliva, salpimenta al gusto y hazla el tiempo necesario para que esté en el punto que te agrade. En otra sartén pon unas gotas de aceite de oliva y un par de cucharadas de azúcar moreno, cuando caramelice ligeramente haz el foie vuelta y vuelta. Añade más azúcar (y aceite) si es necesario para el resto de rodajas de foie.

11 Sirve como base una rodaja de foie, sobre ella coloca el solomillo y corona con las setas, reparte el resto de setas en los platos. Sazona el Solomillo con foie y setas con un poco de sal y riega con un poco de jugo del caramelo del foie.

12

13 Navidad es la época para difundir el mensaje de amor, armonía y paz.

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 Salmón entero asado con relleno de trigo partido y crema de cilantro Ingredientes: 1 taza (170g) burghul (trigo partido) 1 cucharada finamente picado conservado cáscara de limón 1/4 taza (60 g) enfrentó a aceitunas verdes, picados 1/2 taza picado perejil de hoja plana 2 cebollas verdes, recortado, en rodajas finas 1/4 taza (60 ml) de jugo de limón 1/4 taza (60 ml) de aceite de oliva virgen extra 1 (aproximadamente 2,5 kg) salmón del Atlántico o trucha de mar, limpiado, escalado Cilantro y las hojas de remolacha bebé, para servir

24 Crema de cilantro 1/2 taza (125 g) de yogur de estilo griego 1/2 taza (125 g) de crema agria 2 cucharaditas de jugo de limón 1 diente de ajo, machacado 2 cucharadas de cilantro picado Paso 1 Cocine el burghul en una cacerola mediana de agua hirviendo con sal durante 15 minutos o hasta que estén tiernos. Refrescar con agua fría. Escurrir bien. Combine burghul, conservado cáscara de limón, las aceitunas, el perejil y la cebolla verde en un tazón mediano. Combine el jugo de limón y el aceite en una pequeña jarra.Añadir la mitad de la mezcla de aceite a la burghul y revuelva para combinar. Paso 2 Precaliente una parrilla cubierta de 3 hornillas a 200 ° C. Enjuagar el salmón o la trucha y seque con una toalla de papel. Coloque el salmón en una hoja grande de papel de aluminio engrasado en una bandeja de horno. Rellene la cavidad con la mezcla burghul. Verter sobre la mezcla de aceite restante. Envolver el salmón en papel de aluminio. Coloque el salmón en el centro de la parrilla, cierre la tapa y cocine por 35-40 minutos o hasta que se desmenuce fácilmente de salmón que se prueben con un tenedor o cocido si lo deseas. (No cocine el salmón a fuego directo, ya que se quema). Retire del fuego y deje reposar por 5 minutos de descanso.

25 Paso 3 Para hacer la crema de cilantro, mezcle el yogur, la crema agria, el jugo de limón, el ajo y el cilantro en un tazón pequeño. Paso 4 Para servir, coloque el salmón en un plato grande de servir. Retire con cuidado la piel. Espolvorear con el bebé de cilantro y las hojas de remolacha y servir inmediatamente con crema de cilantro.

26 UN SALUDO EN ESPERANTO " Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron "

27 La navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre

28

29

30

31

32

33

34 Ensalada tropical de piña y marisco Ingredientes (4 comensales) 3 piña Una lechuga firme Camarones grandes Mayonesa ojala echa en casa 1 limón Sal de mar y pimienta recién molida Jaiba cocida y desmenuzada Ketchup

35 Limpiar y poner a hervir los camarones. Empezamos con una piña. Lo primero es pelarla, una vez pelada cortar a rodajas y, cuándo lo tenemos hacemos los taquitos de piña. Preparamos la lechuga separando las hojas y limpiando bien la lechuga. La cortamos fina y dejamos sobre una fuente. Hacer la salsa rosa con el kepchup y la mahonesa. Lo ideal es por cada 4 de mahonesa 1 de ketchup. Si quiere agregue un poco de whisky y un poco de jugo de naranja. Sacar los camarones. Picar la jaiba. Cuándo la tenemos solo queda emplatar. Para mezclar lo ideal es poner una base de lechuga cortada fina en un bowl y echarle un poco de limón, luego ponemos el marisco y la piña. Salpimentamos al gusto y, por último, añadimos la salsa rosa. Al final se rellenan las mitades de piña.

36 UN SALUDO DE TAILANDIA " Sawadee Pee mai " Sawadee Pee mai Turquía- Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun "

37

38


Descargar ppt "“Mi deseo hoy es que pases una Feliz Navidad. Que siempre Haya paz en tu vida, considera que cada uno de nosotros es un granito de arena que el firmamento."

Presentaciones similares


Anuncios Google