La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nicolas Soto Valdebenito. ¿Qué es la copa América? Campeón copa América 2015 Ultimos campeones copa amnerica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nicolas Soto Valdebenito. ¿Qué es la copa América? Campeón copa América 2015 Ultimos campeones copa amnerica."— Transcripción de la presentación:

1 Nicolas Soto Valdebenito

2 ¿Qué es la copa América? Campeón copa América 2015 Ultimos campeones copa amnerica

3 La Copa América es el principal torneo internacional masculino de fútbol en Sudamérica. Además de las diez selecciones nacionales que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), suelen participar dos equipos invitados. Tras la abolición del British Home Championship en 1984, este torneo entre selecciones se convirtió en el más antiguo del mundo.

4 El actual campeón de la copa América es chile luego de vencer en la final al equipo de argentina.

5 Brasil en el año 2007 Uruguay en el año 2011 Chile en el año 2015

6 EJERCICIO POWER POINT (TOTAL 25 PTOS) Crea una Presentación con power point con 5 diapositivas acerca de un tema a tu elección En la portada deberán aparecer tu nombre y apellidos. Así como un aspecto visual agradable y una imagen acorde al tema elegido (2 ptos) 2 El índice tendrá título y un desglose de los temas. Además de que deberá ir apareciendo los elementos uno a uno, sin necesidad de hacer click. Tendrá hipervínculo a cada uno de los puntos. (5 ptos) 4. No hay orden de aparición de los temas Para cada tema desarrollado en la diapositiva se deberá insertar una imagen acorde y se deberá respetar un criterio de aparición de objetos. El título principal debe mantenerse siempre visible. (6 ptos) 5. La última diapositiva no tiene imagen asociada. En alguna de las diapositivas deberá incorporar un SmartArt con el tema específico(4 ptos) 4 Se deberán elaborar las diapositivas con color de fondo propio y deberá incluirse su animación. (4 ptos) 4 Incorporar aspectos de formalidad a la presentación (Letra tipo ARIAL 12, TEXTO JUSTIFICADO, INTERLINEADO SENCILLO) (3 ptos) 2. No hay añineación justificada Guardar en formato.ppt y subir a página del Colegio (1 pto) 1


Descargar ppt "Nicolas Soto Valdebenito. ¿Qué es la copa América? Campeón copa América 2015 Ultimos campeones copa amnerica."

Presentaciones similares


Anuncios Google