La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Fondos Mixtos son un instrumento que apoya el desarrollo científico y tecnológico estatal, a través de un Fideicomiso constituido con aportaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Fondos Mixtos son un instrumento que apoya el desarrollo científico y tecnológico estatal, a través de un Fideicomiso constituido con aportaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Los Fondos Mixtos son un instrumento que apoya el desarrollo científico y tecnológico estatal, a través de un Fideicomiso constituido con aportaciones del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Objetivos: - Permitir a los gobiernos de los estados y a los municipios destinar recursos a investigaciones científicas y a desarrollos tecnológicos, orientados a resolver problemáticas estratégicas, especificadas por el propio estado, con la coparticipación de recursos federales. - Promover el desarrollo y la consolidación de las capacidades científicas y tecnológicas de los estados/municipios. - Canalizar recursos para coadyuvar al desarrollo integral de la entidad mediante acciones científicas y tecnológicas. FONDO MIXTO GUANAJUATO

2 *Cifras a Septiembre 2015 Participación Estatal en Fondos Mixtos Entidad de origen de la Institución postulante Cifras acumuladas 2002-2015 * FUENTE: CONACYT

3 FOMIX GUANAJUATO PROYECTOS APOYADOS POR MODALIDAD

4 FOMIX GTO SECTORES APOYADOS POR MODALIDAD B

5 INSTITUCIONES VINCULADAS CON EL SECTOR EMPRESARIAL EN MODALIDAD “B”


Descargar ppt "Los Fondos Mixtos son un instrumento que apoya el desarrollo científico y tecnológico estatal, a través de un Fideicomiso constituido con aportaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google