La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andar con Santa Teresa V Centenario 1515 - 2015. Teresa se lanzó por los caminos del amor. Caminar con ella es saber que tenemos en Jesús un amigo que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andar con Santa Teresa V Centenario 1515 - 2015. Teresa se lanzó por los caminos del amor. Caminar con ella es saber que tenemos en Jesús un amigo que."— Transcripción de la presentación:

1 Andar con Santa Teresa V Centenario 1515 - 2015

2 Teresa se lanzó por los caminos del amor. Caminar con ella es saber que tenemos en Jesús un amigo que anda siempre a nuestro lado. “Juntos andemos, Señor. Por donde vayas tengo que ir, por donde pases tengo que pasar”

3 Andar con ella es aprender a darse del todo a todos.

4 Orar como ella es amar en todas partes

5 Vivir como ella es tener la certeza de que podemos llegar hasta el fondo del alma donde Dios vive y nos espera.

6 Con mi saludo cordial, a todos les digo: ¡Ya es tiempo de caminar, andando por los caminos de la alegría, de la oración, de la fraternidad, del tiempo vivido como gracia! Recorramos los caminos de la vida de la mano de Santa Teresa. Sus huellas nos conducen siempre a Jesús. Les pido, por favor, que recen por mí, pues lo necesito. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Fraternalmente

7

8

9

10

11 Pidamos a Santa Teresa: Que seamos capaces de dejar actuar a Dios en nuestro corazón. Que procuremos crecer en amistad con Dios por la oración Y que sea la luz interior que ilumina caminos de vida.


Descargar ppt "Andar con Santa Teresa V Centenario 1515 - 2015. Teresa se lanzó por los caminos del amor. Caminar con ella es saber que tenemos en Jesús un amigo que."

Presentaciones similares


Anuncios Google