Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Pilar Miguélez Ortiz de Zárate Modificado hace 8 años
1
Por: Marlon Sebastian Bolaños Pianda Grado: 9-6 Periodo: II Para El Profesor: Felipe Alvear Área: Tecnología e Informática San Juan De Pasto 2012 Marcela Borja
2
La tecnología como actividad humana busca resolver busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales transformando el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional critica y creativa de los recursos y conocimientos. Marcela Borja
3
final Marcela Borja
4
Sirve para una gran variedad de funciones Artefactos Por lo tanto los artefactos son productos manufacturados que se perciben como bienes materiales por la sociedad siguiente Mapa conceptual Marcela Borja
5
¿Como se manifiestan los artefactos? artefactos anteri or Mapa conceptual Marcela Borja
6
Los procesos en general son faces sucesivas de una operación que permite la transformación de recursos para lograr objetivos productos y servicios esperados en particular. Mapa conceptual siguiente Marcela Borja
7
Mapa conceptual anterior Marcela Borja
8
Un sistema informático como todo es el conjunto de pates interrelacionadas. Hardware, software y de recurso humano. Un sistema informático típico emplea una computadora que usa dispositivos programables para capturar, almacenar y procesar datos. Computadora personal o pc junto como la persona que lo maneja y los periféricos que lo envuelven, resultan de por si un ejemplo de un sistema informático. Mapa conceptual Marcela Borja
10
Los bienes son productos tangibles, es decir, tienen una presencia física. Por ejemplo un libro, una fotocopiadora, un carro etcétera. Mapa conceptual Marcela Borja
11
El propósito de los productos es el de mejorar la calidad de vida. Los productos digitales son aquellos que no tienes presencia física. No son objetos fiscos (libros, discos, joyas, etcétera) y por tanto pueden ser enviados directamente a través de internet. Ejemplos de productos digitales: software, juegos de video, casinos, servicios de información, servicios de consultoría, publicidad mediante banners, tiquetes aéreos electrónicos, entre otros Mapa conceptual Marcela Borja
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.