La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015."— Transcripción de la presentación:

1 DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015

2 1. Información general. 2. Plantilla preparación del proyecto. 3. Plantilla encuesta y resultados. 4. Manual de identidad visual. 5. Ley del emprendimiento. 6. Actas.

3  Lema: “Por los nuestros emprendemos”  Misión: Emprendamos por Colombia, es una organización social; que tiene como misión dar a conocer el potencial humano que tiene nuestro país, y que a pesar de las necesidades, se sale adelante en unión de todos y para todos.  Visión: Dar un mensaje y dejar una reflexión, para las personas que tienen una mala actitud frente a estas partes vulnerables. Fomentar dos valores muy importantes que cada día se están dejando de practicar: la solidaridad y la humildad.

4  Logo: Representamos a Colombia, en una pequeña parte del mundo. Tratando de reflejar la diversidad étnica y de valores que representa Colombia.

5  Idea del proyecto: Publicitar a nivel nacional e internacional a partir de las personas “héroes”, de partes vulnerables de Colombia. Estas personas, no son reconocidas, pero sí donde viven. Ellas hacen un gran cambio donde residen. Dar un mensaje y dejar una reflexión, para las personas que tienen un concepto e imagen negativa, de estos sitios. Dar un impulso a las demás personas, para que se motiven a ayudar no solo a estas personas, sino a las comunes que también necesiten ayuda.

6  Situación de origen: Generalmente, tenemos esa idea de que las partes vulnerables de nuestro país, tienen un ambiente de mala fama y de mala gente. Nosotros queremos “desaparecer” esa idea; dar una perspectiva positiva de estos lugares y de estas personas. Impulsar dos valores muy importantes que cada día se están perdiendo: la solidaridad y la humildad.

7  Productos y servicios: Tendremos el servicio de publicidad a estas personas y a su población, podremos atraer a empresas y organizaciones sociales, para que puedan dar a conocer más a estas personas y donde residen. Fomentamos una conciencia de generosidad con la sociedad y el bienestar social.

8  Factor innovador: Nuestro factor innovador es que nosotros con muy poco, vamos a obtener mucho. La ilusión de todas las personas que quieren progresar, para darle un mejor futuro a sus hijos.

9  Análisis DOFA:

10  Plantilla:

11  Resultados encuestas:

12

13

14

15  Tarjeta de presentación:

16  Tarjeta de presentación- Ángela Sofía Hoyos.

17  Tarjeta de presentación- Daniela Ruiz.

18  Tarjeta de presentación- Ana María Ramírez.

19  Carnet: Daniela Ruiz Ana María Ramírez. Ángela Sofía Hoyos

20

21 11

22 22

23 33

24 44

25 55

26


Descargar ppt "DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google