La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aquí va una bellísima explicación. Una joven le dice a su madre que todo le ha salido mal; No salió bien en el exámen de Matemáticas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aquí va una bellísima explicación. Una joven le dice a su madre que todo le ha salido mal; No salió bien en el exámen de Matemáticas,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Aquí va una bellísima explicación.

4 Una joven le dice a su madre que todo le ha salido mal; No salió bien en el exámen de Matemáticas,

5 ...Su novio resolvió terminar con ella... y su mejor amiga se mudó a otra ciudad.

6 En horas de amargura, una madre sabe qué puede agradar a su hija... Le preparará un sabroso pastel. En aquel momento tan dificil, abrazó a su hijay la llevó a la cocina, consiguiendo arrancarle una sonrisa.

7 Luego que la madre separó los utensilios e ingredientes que usaría, los colocó en la mesa y preguntó a su hija: -Querida, ¿quieres un pedazo de pastel? - Claro Ma!! Sabes que me encanta el pastel !!

8 -Está bien, respondió la madre. Bebe un poco de ese aceite que está en la cocina! Asustada, la hija respondió: - ¿Cómo dices? Jamás!!!

9 - ¿Que tal si te comes un huevo crudo? - Nunca, Madre!

10 - Quieres comer un poco de harina de Trigo o Bicarbonato de Sodio? - Madre, eso no me agrada, me enfermaría!

11 La Madre le respondió: - Es verdad, todas esas cosas están crudas y son feas separadas... Pero cuando las colocamos juntas, en su justa medida......Ellas hacen un delicioso pastel!

12 que tus días sean como un “Pedazo de Pastel”, une todos los pedazos y veras como la vida es más sabrosa...

13 Que pases un Feliz Día!


Descargar ppt "Aquí va una bellísima explicación. Una joven le dice a su madre que todo le ha salido mal; No salió bien en el exámen de Matemáticas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google