La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE MAYORES TOLEDO 1. Están todos y todas invitados. A las 11:00. En el parque junto a la Piscina Cubierta El Centro de Mayores invita a todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE MAYORES TOLEDO 1. Están todos y todas invitados. A las 11:00. En el parque junto a la Piscina Cubierta El Centro de Mayores invita a todos."— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE MAYORES TOLEDO 1

2

3 Están todos y todas invitados. A las 11:00. En el parque junto a la Piscina Cubierta El Centro de Mayores invita a todos los socios y socias a pasar una mañana entrañable en la que poder disfrutar cantando villancicos, y probar las deliciosas migas y vino realizadas con esmero por el Consejo del Centro.

4 Venta de Tickets: Desde el 30 de nov hasta completar aforo en el Consejo del Centro. A las 14:30. En el Centro de Mayores. Precio: 12 € Menú: De Primero: Verbena de setas variadas con trigueros, ajetes y gambas o Crema de marisco. De Segundo: Entrecot a la pimienta con patata panadera o Merluza a la vasca. Postre: Surtido de tartas variadas. Bebidas: Agua, vino blanco, tinto o rosado (Prado Rey) y casera. El Menú se elegirá en el momento del pago. Sobremesa: Baile en la Sala de TV.

5 Inscripciones: Desde el 30 de nov hasta completar aforo. Aportación Simbólica de 1 euro. Se rifará un jamón sólo entre los asistentes. Se volverá a sortear en caso de que no apareciera. Horario: Jueves 17 Diciembre. A las 17:00. En la Escuela Municipal de Música “Diego Ortíz” (al lado del Centro C/ de la Paz nº 3) El grupo de Teatro nos deleitará con dos divertidos sainetes de José Cedena para pasar un rato agradable, disfrutaremos con el grupo de Jotas más veterano de la provincia de Toledo.

6 Se amenizará con el baile semanal para cantar villacincos y bailar. Horario: Martes 23 y 30 Diciembre. A las 18:00 en el Centro de Mayores. El Centro de Mayores convoca a todos los socios y socias a pasar una tarde navideña al calor del Centro, así felicitaremos las fiestas a todos nuestros amigos y amigas, y cantaremos villancicos. El Centro invita a una degustación de bollos y una copita de sidra.

7 Día de Convivencia (Degustación de Migas) 15 de Diciembre (Martes) Comida Navideña16 de Diciembre (Miércoles) Festival Navideño de Teatro y Jotas 17 de Diciembre (Jueves) Días de Convivencia (Degustación de Bollos y Sidra con Baile) 23 y 30 de Diciembre (Miércoles)


Descargar ppt "CENTRO DE MAYORES TOLEDO 1. Están todos y todas invitados. A las 11:00. En el parque junto a la Piscina Cubierta El Centro de Mayores invita a todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google