La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que deseamos de un hombre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que deseamos de un hombre:"— Transcripción de la presentación:

1 Lo que deseamos de un hombre:
Has Click en la Imagen A los 21 años: A los 32 años: A los 16 años: A los 40 años: A los 55 años: A los 65 años: A los 75 años:

2 A los 16 años: Que sea lindo. Que tenga auto. Que yo le guste.

3 A los 21 años: Buen mozo. Que sea atlético. Inteligente. Amante imaginativo y romántico. Encantador y educado. Dulce y comprensivo. Que vista con estilo. Que tenga un Papi millonario

4 A los 32 años: Que se vea decente, mejor si tiene pelo. Que quiera hacer el amor 1 vez por semana. Que me abra la puerta del auto. Que se ría de mis chistes. Que aprecie lo que yo cocino. Que recuerde los cumpleaños y aniversarios. Que me lleve a cenar mínimo 2 veces al mes Que se bañe . Que no se tire pedos

5 A los 40 años: No demasiado feo. Trabajo fijo. Que me haga el amor una vez al mes Que me lleve a cenar ocasionalmente. Que diga sí con la cabeza cuando hablo. Que no le duela nada para mover los muebles. Que se tape la panza. Que se afeite los fines de semana.

6 A los 55 años: Que se corte los pelos de la oreja y la nariz. Que no eructe o se saque los mocos en público. Que registre mi firma para cuidar sus ahorros. Que no repita el mismo chiste demasiadas veces. Que al menos salga de la cama los fines de semana. Que use medias del mismo par y ropa interior limpia. Que recuerde los nombres de las personas. Que me haga el amor una vez cada 4 meses Que se afeite de vez en cuando.

7 A los 65 años: Que no asuste a los niños. Que se acuerde donde está el baño. Que no sea muy caro de mantener. Que no ronque muy fuerte. Que no se rasque los huevos en público . Que no se equivoque con mi dentadura. Que no se haga el loco y me reconozca.

8 A los 75 años: Que respire. Que haga su pichi dentro del inodoro. Que se acuerde de subir la tapa del inodoro. Que jale la palanca del inodoro cuando haga caca.

9 Verdad que es así ??? Sin embargo….no podemos vivir sin ellos y los queremos con todos sus defectos a estos desgraciados !!!!


Descargar ppt "Lo que deseamos de un hombre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google