La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen."— Transcripción de la presentación:

1 - Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen en sí sino que es generada por un pequeño programita y eso no nos permite utilizar “copiar y pegar imagen”. Una de las diversas soluciones para generar el carnet Single es la que sigue:

2 - Estando viendo en nuestra pantalla el “Distintivo”, presionar en el teclado la tecla Impr Pant De momento no notamos nada ni ningún cambio en nuestra pantalla pero nos va a copiar en la memoria RAM todo lo que vemos en pantalla.

3 El siguiente paso es ir a uno de los programas de tratamiento de imágenes. Yo lo hago con PAINT que está en todos los ordenadores con windows. Se puede encontrar en Inicio  Programas  Accesorios Cuando estemos en el programa, tenemos que PEGAR el pantallazo que tenemos guardado en la memoria RAM y para ello pulsamos las teclas: CTRL + V. Nos quedará algo parecido a lo siguiente:

4 Seguiremos en el programa PAINT. A continuación elegimos la herramienta selección y con el ratón trazamos un rectángulo alrededor del Distintivo: Para copiar este recuadro pulsamos las teclas Ctrl + C

5 Cerramos PAINT y no guardamos cambios. Volvemos a abrir PAINT y pulsamos Ctrl + V (pegar) Se nos pegará el Distintivo: Ya tenemos generado nuestro Distintivo y solo queda Grabarlo: Archivo  Guardar como. Elegimos nombre del archivo p.e. distintivosingle y pinchamos Guardar.

6 Ir a nuestro Explorador de archivos y encima del archivo distintivosingle pulsar el botón derecho del ratón y elegir Imprimir. Elegimos la opción: Bolsillo (9) Desmarcamos: Enmarcar imagen Pulsamos botón: Imprimir ¡¡ Y YA ESTÁ¡¡


Descargar ppt "- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen."

Presentaciones similares


Anuncios Google