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COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.

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Presentación del tema: "COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1."— Transcripción de la presentación:

1 COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

2 Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1

3 Abrir el libro de Excel en word N° 2

4 Nº3 Ir a la barra de menú y seleccionar “correspondencia”, luego “seleccionar destinatario” y luego “usar lista existente” en el cual se selecciona el documento de Excel

5 Nº3 Luego de seleccionar el documento, se procede a “insertar campos combinado” y después de haber realizado se procede a “vista previa de resultados”

6

7 PASOS Nº1 Escribir en una hoja de Excel los datos en forma vertical

8 Nº2 Seleccione en la barra de menú la opción “datos” para luego seleccionar “filtro”

9 Nº3 Ya realizado la opción filtro aparecerán en cada titulo unas barras de selecciones personalizadas

10 TABLA DINAMICA Escribir en una hoja de Excel datos en forma vertical 1 1

11 2 2 Ir a la barra de menús y seleccionar “insertar", luego “tabla dinámica” para luego seleccionar el rango.

12 3 3 Luego de seleccionar el rango, aparecerá en el lado izquierdo “campos de tabla dinámica”

13 4 4 Después de haber ordenado los campos de la tabla se procede a seleccionar el grafico.


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