La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE INNOVACIÓN TIC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE INNOVACIÓN TIC"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE INNOVACIÓN TIC
BRUNO FLORES GARRIDO

2 PROYECTO DE INNOVACIÓN TIC
Plantea un escenario de cómo crees que evolucionará la tecnología de aquí a unos años y descríbelo desde las siguientes perspectivas:

3 Tipo de sociedad Atendiendo a la evolución social actual, ¿con que nombre designarías a la sociedad del futuro? Justifica tu respuesta

4 EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
¿En que se basará la fabricación de la próxima generación de ordenadores? ¿A partir de que fecha prevés que se llevará a cabo el cambio?

5 EL MUNDO DIGITAL ¿Continuará existiendo la brecha entre nativos e inmigrantes digitales? ¿Consideras que se seguirá haciendo el mismo uso de las redes sociales? Plantea el escenario de un hogar donde los objetos cotidianos están conectados. Por ejemplo, el frigorífico detecta la caducidad de los alimentos y realiza la compra automáticamente; el despertador avisa a la tostadora y a la cafetera para que preparen el desayuno… ¿Qué nuevos servicios ofrecerán las ciudades digitales?

6 IDENTIDAD DIGITAL ¿Que técnicas biométricas utilizarán los nuevos sistemas de identificación personal? Justifica tu respuesta

7 CONOCIMIENTO COLECTIVO
¿Encuentras alguna desventaja en la creación de conocimiento, por parte de los usuarios, en cuanto a la veracidad de la información? Investiga y comenta lo que encuentres acerca de la Web 3.0 ¿Qué características crees que tendrán las nuevas paginas Web 4.0?

8 TECNOLOGÍA MOVIL ¿Opinas que los ordenadores móviles seguirán siendo los más utilizados? ¿Cómo crees que evolucionarán las apps para mejorar la calidad de vida de los usuarios?

9 Nuevos desarrollos DE LAS TIC
Mezclando disciplinas como la robótica, inteligencia artificial, bioinformática e informática cuántica, ¿cómo crees que serán los robots del futuro?


Descargar ppt "PROYECTO DE INNOVACIÓN TIC"

Presentaciones similares


Anuncios Google