La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO A SEPTIEMBRE 2015 Encuestas SIAC Encuestas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO A SEPTIEMBRE 2015 Encuestas SIAC Encuestas."— Transcripción de la presentación:

1 PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO A SEPTIEMBRE 2015 Encuestas SIAC Encuestas SS TOTAL: 1.959

2 1. La información suministrada por el servidor/ servidora en el SIAC fue clara y precisa?: El 98% de la ciudadanía respondió que la información suministrada es clara y precisa.

3 2. Antes de ser direccionado/a al Servicio Social para su atención, sus datos fueron registrados en el sistema? De acuerdo a la atención del SIAC, el 87% de los ciudadanos fueron registrados en la base de datos.

4 3. Indique el grado de satisfacción con el servicio recibido en el SIAC: El 55% de los ciudadanos encuestados, manifestó que la atención del SIAC fue Excelente y el 42 contestó que fue Buena.

5 4. Nombre del Servicio Social ó la oficina donde fue atendido/a: En la gráfica se evidencia, que el Servicio Social al cual acuden más ciudadanos es adulto mayor, seguido de ámbito familiar y emergencia social.

6 5.¿Considera que el servidor/a que le atendió en el servicio social fue respetuoso y receptivo al momento de escuchar su solicitud ó inquietud?: El 98% de los ciudadanos informó que el servidor que le atendió fue respetuoso y receptivo al escuchar su solicitud.

7 6. Si su respuesta es negativa indique por qué: ENGATIVA Mejorar la atención en el Proyecto de discapacidad, las personas son poco amables y la información no es clara. Los funcionarios en adulto mayor no son cordiales. ENGATIVA Mejorar la atención en el Proyecto de discapacidad, las personas son poco amables y la información no es clara. Los funcionarios en adulto mayor no son cordiales. SANTAFE CANDELARIA En el comedor comunitario Veracruz no escuchan las sugerencias y juzgan a priori. SANTAFE CANDELARIA En el comedor comunitario Veracruz no escuchan las sugerencias y juzgan a priori. TEUSAQUILLO En el proyecto de discapacidad los funcionarios no tienen vocación para el servicio. TEUSAQUILLO En el proyecto de discapacidad los funcionarios no tienen vocación para el servicio.

8 7. El cumplimiento del horario y fecha establecida para la atención en el servicio social fue: De los ciudadanos encuestados, el 49% respondió que el horario de atención en los servicios sociales fue Bueno.

9 8. Por favor indique el grado de satisfacción con el servicio social donde fue atendido/a: Los ciudadanos expresan que la atención en los servicios sociales es Buena.

10 9.¿Qué sugerencia haría para mejorar el servicio donde fue atendido?: LAGO TIMIZA Agilizar las ayudas. Que se cumplan los horarios de las citas Que los servidores tengan disposición para atender. ENGATIVA Mejorar la calidad del servicio y escuchar las solicitudes. Que se dé respuesta rápida a las solicitudes. Ofrecer proyectos para madres cabeza de familia. SUBA Que haya honestidad y respeto por las personas. Respeto y responsabilidad para cumplir los horarios de atención. Tener en cuenta las necesidades de las personas para otorgar el bono. USAQUEN Mas profesoras para discapacidad.

11 TEUSAQUILLO Mejorar la comunicación telefónica con la subdirección. Que brinden un refrigerio en los talleres de adulto mayor. Puntualidad en los talleres BOSA Los días de inscripción debe haber mas servidores atendiendo. KENNEDY BELLAVISTA Agilizar procesos Realizar visitas constantes con el fin de verificar que las personas que tienen bono realmente lo necesiten. BOSA Más cursos de capacitación.Otro funcionario para atender en adulto mayor Que los talleres sean mas centrales con el fin de facilitar el desplazamiento de las personas en condición de discapacidad

12 10.¿Usted realizó usted varias visitas a la Subdirección Local para ingresar al servicio solicitado? El 51% asegura haber realizado varias visitas a las subdirecciones locales con el fin de ingresar a los diferentes servicios de la SDIS servicios.

13 11.¿Considera que las instalaciones de la Entidad son cómodas para la atención a la ciudadanía?: De los ciudadanos encuestados, el 95% opina que las instalaciones en las subdirecciones locales son cómodas para la atención.

14 12. Si su respuesta es negativa indique por qué:


Descargar ppt "PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO A SEPTIEMBRE 2015 Encuestas SIAC Encuestas."

Presentaciones similares


Anuncios Google