La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre:Eloy Curso:4B Asignatura:Taller VS Profesora:Karla Contreras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre:Eloy Curso:4B Asignatura:Taller VS Profesora:Karla Contreras."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre:Eloy Curso:4B Asignatura:Taller VS Profesora:Karla Contreras

2 ¿Qué son las tics? ‘  Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.

3 ¿Uso de las tics?  Las TIC optimizan el manejo de la información y el desarrollo de la comunicación. Permiten actuar sobre la información y generar mayor conocimiento e inteligencia. Abarcan todos los ámbitos de la experiencia humana. Están en todas partes y modifican los ámbitos de la experiencia cotidiana: el trabajo, las formas de estudiar, las modalidades para comprar y vender, los trámites, el aprendizaje y el acceso a la salud, e ntre otros.

4 ¿Herramientas que entregan las tics?  Internet: Muchas actividades se pueden realizar allí, pero por la TICS, información actualizada y un medio de comunicación ágil y rápido.  Correo electrónico: Es un Medio fácil y efectivo para comunicarse y para obtener información.  Listas de correo electrónico: Es una opción de Internet que permite, mediante el correo electrónico, poner en contacto varias personas.  Salón de conversación (Chat room): Servicio de conversación en tiempo real dedicado a un tema particular.

5 ¿Ventajas y Desventajas de las tics?  Ventaja  - Potenciar a las personas y actores sociales, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio y lista de discusión.  Desventajas:  Falta de privacidad.  Aislamiento.  Fraude.


Descargar ppt "Nombre:Eloy Curso:4B Asignatura:Taller VS Profesora:Karla Contreras."

Presentaciones similares


Anuncios Google