La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre."— Transcripción de la presentación:

1 En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre las nuevas tecnologías!

2 ¿Qué es la Wii? La Wii es un aparato con el que podemos jugar a juegos, practicar deportes y aprender cosas nuevas… Con ella, podemos disfrutar y pasar un buen rato con la familia o amigos.

3 LOS UTENSILIOS DE LA WII…

4 **Para comenzar, vamos a ir describiendo cada uno de los utensilios de la Wii. En el equipamiento de esta, os deben aparecer los siguientes aparatos:

5 Este cable está formado a su vez por tres cablecitos diferentes, de colores rojo, blanco y amarillo. Todos, se deben enchufar a tres ranuras que deben aparecer en la parte posterior de nuestra televisión. ¡Es muy fácil!

6 Este es el cable más importante de todos, ya que es el encargado de que a la Wii le llegue la luz. Todas las televisiones van enchufadas a la corriente eléctrica, por lo tanto, debemos de tener enchufes de sobra para la Wii.

7 Continuamos, con el visor. Este es el aparato encargado de captar nuestros movimientos e indicar lo que hacemos.

8 El mando de Wii, es el que consigue que lleguen los movimientos al visor y podamos jugar con ella. Para manejar la Wii de manera correcta.

9 Espero que os haya gustado mucho y hayáis aprendido lo básico sobre la Wii. GRACIAS!!!


Descargar ppt "En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google