La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGENDA 6 DE NOVIEMBRE, 2015 CARTAGENA (REGIÓN DE MURCIA. ESPAÑA) COMERCIO ELECTRÓNICO Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN BEIJING Trade Point Region de Murcia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGENDA 6 DE NOVIEMBRE, 2015 CARTAGENA (REGIÓN DE MURCIA. ESPAÑA) COMERCIO ELECTRÓNICO Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN BEIJING Trade Point Region de Murcia."— Transcripción de la presentación:

1 AGENDA 6 DE NOVIEMBRE, 2015 CARTAGENA (REGIÓN DE MURCIA. ESPAÑA) COMERCIO ELECTRÓNICO Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN BEIJING Trade Point Region de Murcia Región de Murcia Organizan: Colaboran::

2 Trade Point Región de Murcia COMERCIO ELECTRÓNICO Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON BEIJING Fecha: 6 de Noviembre del 2015 Sede: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Región de Murcia. Organizadores: Organización Mundial de Trade Points, Observatorio Ibero- Americano de Comercio Exterior, Autoridad Portuaria de Cartagena y Cámara de Comercio de Cartagena. Colaboradores: CROEM, COEC, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Camara de Comercio de Lorca, Cámara de Comercio de Murcia, United Nations- UNCTAD, Trade Point Beijing & Asociación Internacional de Asuntos Económicos y Comercio de Beijing, Trade Point Región de Murcia. 9 hrs. Registro. 9:30-10 hrs. Inauguración. -D. Miguel Martínez, Presidente Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena. -D. Antonio Sevilla, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena. -D. Pedro Pablo Hernández, Presidente de COEC. -D. Juan Antonio Bernabé, Dtor. Adjunto Instituto de Fomento de la Región de Murcia. 10-10:15 hrs. D. Bruno Masier, Presidente Federación Mundial de Trade Points. 10:15-10:30 hrs. D. Song Jianming, Director Adjunto Comisión de Comercio del Gobierno Municipal de Beijing: “Desarrollo del entorno de negocios, inversiones y comercio electrónico en la ciudad de Beijing”.

3 Trade Point Región de Murcia 10:30-10:45 hrs. Sra. Dª Li Yanling, Directora Adjunta General del Comité Administrativo de la Zona Franca de Tianzhu en Beijing: “Políticas preferenciales para empresas extranjeras que deseen localizarse en la Zona Franca de Tianzhu en Beijing” 10:45 -11:15 hrs. COFFEE BREAK 11:15-11:30 hrs. Dª Carolina Quintana, Representante United Nations-UNCTAD, “Desarrollos recientes en el ámbito de la economía creativa y el comercio electrónico”. 11:30-11:45 hrs. Representante de Linkglobal, Grupo Logística Internacional: “Apoyando las empresas a expandir negocios internacionales a través de sus servicios de logística global. 11:45-12 hrs. Técnico Autoridad Portuaria de Cartagena (Región de Murcia): “Evolución y proyección del Puerto de Cartagena”. 12:15-12:45 hrs. D. Tan Chenghai, Jefe de Sección del Centro Comercial, Beijing Zhubang Commercial Center: “Promoción de la Feria Internacional de Servicios en Beijing (CIFTIS)”. “Actividades de apoyo al comercio y oportunidades para empresas de Murcia en el mercado de Beijing”. 12:45 hrs.: Acto de clausura: - D. Bruno Masier, Presidente, Federación Mundial de Trade Points. - D. Miguel Martínez, Presidente Camara Comercio de Cartagena - D. Fernando Díaz Ortín, Responsable Comercio Exterior INFO - D. Antonio Castillo Pérez, Director Trade Point Región Murcia Firma de acuerdos: WTPF con el Comité Organizador de CIFTIS Asociación Internacional de Asuntos Económicos y Comercio, Beijing con el Observatorio Ibero-Americano de Comercio Exterior Trade Point Beijing con Trade Point Murcia

4 COMERCIO ELECTRÓNICO Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON BEIJING, 6 Noviembre de 2015 INSCRIPCIONES: De Lunes a Jueves de 8´00 a 14´00h de 16´30 a 19´00h y los Viernes de 8´00 a 14´00h. Para cualquier aclaración los interesados pueden dirigirse a la Cámara de Comercio, Muelle Alfonso XII, s/n. Telf. 968 507050. Fax 968 122 692. NOMBRE Y APELLIDOS:________________________________________DNI_____________________________ DOMICILIO:__________________________________________________________________ Nº____ PISO ___ CP:______________ LOCALIDAD:_______________________MÓVIL/TEL: ____________________ EMAIL:___________________________________________ TITULACION ACADEMICA:___________________________ EMPRESA:_________________________________________________________CIF:_______________________ DOMICILIO:_______________________________________________________LOCALIDAD:________________ CP:_____________TF:_______________FAX:_______________WEB: Según lo dispuesto en la LO 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos reflejados en la presente ficha, serán incluidos en nuestro fichero de formación, y de que serán tratados a nivel estadístico, y utilizados para posteriores envíos de información sobre otros cursos. El interesado autoriza a la Cámara y, en su caso, a la entidad coorganizadora de este seminario, a que le envíen información relativa a otras actividades organizadas por ellas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en nuestras oficinas ubicadas en Muelle Alfonso XII, s/n, 30201 Cartagena. Cartagena de 2015 FIRMA: Trade Point Región de Murcia


Descargar ppt "AGENDA 6 DE NOVIEMBRE, 2015 CARTAGENA (REGIÓN DE MURCIA. ESPAÑA) COMERCIO ELECTRÓNICO Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN BEIJING Trade Point Region de Murcia."

Presentaciones similares


Anuncios Google