La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS GENERAL: Aplicar metodologías que ayuden a fortalecer el proceso de la producción textual mediante ejercicios prácticos de escritura utilizando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS GENERAL: Aplicar metodologías que ayuden a fortalecer el proceso de la producción textual mediante ejercicios prácticos de escritura utilizando."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVOS GENERAL: Aplicar metodologías que ayuden a fortalecer el proceso de la producción textual mediante ejercicios prácticos de escritura utilizando diferentes tipologías textuales

3 La sistematización de experiencias es un proceso específico de aprendizaje y acumulación de experiencias que se sitúa en un camino intermedio entre la descripción y la teoría. Permite describir y analizar una experiencia en un periodo determinado tomando en cuenta a los diversos actores involucrados, el contexto económico y social y el marco institucional. (MMDS, 2010) ¿Qué es sistematizar una experiencia?

4 Descripción general de la experiencia y estrategias pedagógicas/acciones desarrolladas en la experiencia Se trabajara con los estudiantes del grado quinto la elaboración de una producción textual cada quince días durante una clase de lenguaje, las producciones de los estudiantes se recopilaran para que al final del proceso se obtenga como producto una cartilla didáctica de producción textual. Las tipologías textuales que se van a trabajar son: narración, la descripción, argumentación, informativo, literario. Las producciones textuales de los estudiantes se van a proyectar en una feria literaria donde se realizaran lecturas de los textos, exposiciones y proyección de video recopilación del proceso a padres de familia y estudiantes. Los 3 mejores escritos de los estudiantes serán galardonados por el establecimiento educativo.

5 Los Miembros de la CDA que participa en la experiencia son Doris Elena Zapata, Claudia Alexandra Castrillón, Liliana María Muñoz, Nelson de Jesús Lopera y Vilma lucia García. La población involucrada son los estudiantes del grado quinto del CER EL QUINDIO de la vereda el Quindío.

6

7

8

9


Descargar ppt "OBJETIVOS GENERAL: Aplicar metodologías que ayuden a fortalecer el proceso de la producción textual mediante ejercicios prácticos de escritura utilizando."

Presentaciones similares


Anuncios Google